Qualcomm hace llegar la conectividad 5G a su nueva serie Snapdragon 4
Ampliar

Qualcomm hace llegar la conectividad 5G a su nueva serie Snapdragon 4

jueves 03 de septiembre de 2020, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La nueva tecnología 5G de Qualcomm y su amplia accesibilidad, permitirán a más de 3.5 millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo acceder a esta nueva velocidad de conexión, así cómo a todas las demás ventajas que ofrece la 5G, cómo su baja latencia. Además, también han querido presentar sus novedades respecto a la tecnología de cancelación activa del ruido que ha desarrollado la compañía, así cómo sus esfuerzos respecto a la expansión del ecosistema de PC 5G, gracias a plataformas informáticas de nueva generación.

Qualcomm Snapdragon 4

La compañía americana, Qualcomm ha querido desvelar sus intenciones de cara a la expansión rápida de la nueva red 5G mediante la implementación y posterior comercialización global de su portfolio de plataformas móviles 5G entre las que se encuentra la nueva serie Qualcomm Snapdragon 4. Este plan comenzará su rumbo a principios de 2021 y al igual que el resto de las plataformas de la compañía, estará diseñada para ser un producto globalizado y apoyar la expansión del 5G de forma rápida y eficaz. Esta tecnología, actualmente, ya se encuentra disponible en más de 80 redes comerciales que se expanden a través de 35 países.

Según ha querido aclarar Cristiano Amon, actual presidente de la compañía, “Qualcomm continúa allanando el camino para la comercialización del 5G a escala, y se espera que su expansión en nuestra serie Snapdragon 4 se dirija a regiones que actualmente tienen aproximadamente 3.500 millones de usuarios de teléfonos inteligentes”. Por otra parte, también ha dejado claro que “la plataforma móvil 5G de la serie Snapdragon 4 está diseñada para superar las expectativas del mercado al brindar una variedad de características predominantemente de alto nivel a una audiencia más amplia. De esta manera, cumpliremos la promesa de hacer que el 5G sea accesible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes".

Cancelación Activa de Ruido

La nueva y mejorada tecnología de cancelación activa de ruido de Qualcomm, llega de forma innovadora y ha sido especialmente diseñada para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios y asegurar un rendimiento constante y una calidad de sonido totalmente mejorada para todo tipo de auriculares inalámbricos. Ha sido nombrada Qualcomm Adaptive Active Noise Cancellation (ANC) y busca mejorar en todo caso la comodidad de los usuarios, así cómo proporcionar una calidad de sonido adecuada y constante, adaptando el rendimiento de los diferentes dispositivos y cumpliendo las variaciones respecto a la forma en la que los auriculares se ajustan a los oídos.

5G también en PC

Finalmente, Qualcomm presentó su objetivo de impulsar el ecosistema de PC 5G gracias a la próxima generación de plataformas informáticas en las que ofrecerá nuevos ordenadores portátiles dos en uno mediante fabricantes de equipos originales entre los que se ha incluido Acer. Para lograr dichos objetivos, la compañía ha sacado a la luz su nueva plataforma Snapdragon 8cx 5G Compute Platform de segunda generación, la cual es capaz de ofrecer una potencia, Inteligencia Artificial, rendimiento y sistemas de seguridad de una calidad superior a todo tipo de ordenadores comerciales. Esta misma tecnología fue la que permitió acceder a la red 5G desde PC por primera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios