Realme llega a IFA 2020 por primera vez para presentar su nueva gama de productos

Realme llega a IFA 2020 por primera vez para presentar su nueva gama de productos

viernes 04 de septiembre de 2020, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía china de tecnología de consumo Realme, ha comenzado a expandirse cada vez más y su impacto en Europa ya es tal que por primera vez han decidido participar en la feria tecnológica anual de Berlín, IFA 2020. La compañía se ha presentado con el objetivo de mostrar dispositivos actuales, de gran potencia y a buen precio para sus clientes y actuales usuarios, además de para todos aquellos consumidores que hasta ahora no habían terminado de confiar en la marca. Realme busca mercados prometedores y optar a mayores canales de distribución y venta para sus diferentes dispositivos.

Realme ha presentado multitud de dispositivos y smartphones diferentes entre los que han destacado dispositivos móviles cómo el Realme XT, o los nuevos Realme 7 y 7 Pro, así cómo la serie C y varios dispositivos relacionados con el IoT. A pesar de eso, la compañía también ha querido mostrar a sus usuarios varios proyectos a futuro entre los que han dejado ver el Realme Watch S Pro, los auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro, los auriculares Realme Buds Wireless Pro o la Realme Smart TV de 55 pulgadas, entre otros. Además han anunciado su objetivo de expansión en Latinoamérica con Colombia cómo si primer mercado.

Series Realme

El nuevo smartphone Realme XT ha sido el único que ha hecho su aparición de forma individual, dado que el resto de dispositivos de la compañía han venido acompañados de más smartphones de una categoría similar y han formado nuevas gamas de productos. En el caso de XT, es un smartphone perfectamente competitivo dado que cuenta con una cámara cuádruple con un objetivo principal de 64 megapíxeles y destaca su gran capacidad de batería con una carga rápida que alcanza los 125 W de potencia; esto se traduce en la capacidad de cargar el dispositivo hasta un 33% en solo 3 minutos, sin recalentarse gracias a su sistema de enfriado con vapor.

Por otro lado, independientemente del Realme XT, la compañía china ha presentado sus gamas de productos C, Narzo y Number. Dentro de la primera línea de dispositivos, la línea C, podemos encontrar los nuevos C11, C12 y C15, tres dispositivos con una cámara triple y que varían entre los 5.000 y los 6.000 mAh de batería. En cuanto a la serie Narzo, encontramos los nuevos Narzo 10 y 10A, dispositivos móviles que comparten una batería de 5.000 mAh y una cámara triple con un objetivo principal de 48 MP.

Esto es 5G

Finalmente, la serie Number, se refiere a los Realme 7 y 7 Pro, dos dispositivos ya conocidos que cuentan con conectividad 5G, algo que también ocurre con los nuevo X7 y X7 Pro, los cuales con su batería de 4.500 mAh y su cámara cuádruple de 64 MP hacen más accesible la conectividad 5G gracias al chip Snapdragon 865 de Qualcomm. Entre los dispositivos que ofrecen conectividad 5G también destacan los nuevos V3 y V5 con una cámara triple si hablamos del primero y cuádruple respecto al segundo de ellos.

Otras novedades

Realme no solo ha decidido presentar smartphones, sino que han dejado ver novedosos dispositivos relacionados con el IoT, así cómo novedades respecto al futuro de la compañía. La nueva cámara de seguridad Realme Smart Cam 360º, ofrece visión panorámica y detecta el movimiento gracias a sus funciones de IA, ofreciendo hasta 128 GB de almacenamiento para vídeo. Los Realme Buds Q, por su parte, son los nuevos auriculares diseñados por José Lévy, mientras que Realme Smart Bulb se trata de la nueva bombilla inteligente de la compañía con hasta 16 millones de colores y una opción para variar la intensidad de la luz.

En los próximos dos o tres años, la compañía espera haber integrado la conectividad 5G en todos sus dispositivos móviles, algo que combinará con la llegada próxima de más de 50 nuevos productos relacionados con el IoT, 250 nuevas tiendas de la marca a nivel global y 4 nuevas categorías de productos completas. Así, Realme se posiciona en el 4 lugar respecto a las marcas top de smartphones a nivel mundial y en el puesto número 1 si hablamos de la compañía que más ha crecido en los cuatro últimos trimestres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios