Servicio Amazon Prime Vídeo
Ampliar
Servicio Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime presenta su nueva suscripción mensual de vídeo en ‘streaming’

lunes 18 de abril de 2016, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Amazon se lanza de lleno al mercado del contenido en ‘streaming’ con su servicio Prime Video. Así, la compañía pretende hacer competencia directa a las plataformas como Netflix o HBO, gracias a su tarifa mensual que ofrece películas y series online.

Hasta el momento, Amazon sólo ofrecía la opción Prime Vídeo a los usuarios Prime de Estados Unidos, los cuales estaban obligados a pagar 99 dólares al año, con el fin de disfrutar de una serie de servicios, entre los que se incluía contenido audiovisual en ‘streaming’. Pero, ahora, la compañía ha subido la apuesta y ha lanzado una nueva tarifa de 8.99 dólares mensuales que ofrece únicamente el servicio de películas y series online.

Un paso adelante en el mercado del 'streaming'

De esta manera, Amazon pasa a competir, de forma directa, contra Netflix, realizando la misma estrategia y lanzando una tarifa realmente similar. De hecho, Amazon ha puesto el precio de su tarifa un dólar por debajo de la de Netflix, que actualmente cuesta 9.99 euros mensuales.


The man in the high castle, Red Oaks, Doctor Who, Catastrophe, Orphan Black, Downton Abbey, The Wire, The Sopranos o Girls; o películas como Interestellar, Los Juegos del Hambre, Mortdecai, El Gran Lebowski o Gattaca son algunos de los contenidos que ofrece Amazon en su plataforma de ‘streaming’.

Además de la tarifa Prime Video, Amazon ofrece el servicio Prime. Éste, además del contenido en ‘streaming’, también incluye otras ventajas como la entrega gratuita de paquetes Amazon en dos días, la disposición de eBooks, el servicio de música en streaming o el acceso exclusivo a ofertas, por un precio de 10.99 dólares al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios