Scytl y Vector ITC se adjudican el escrutinio electoral de las próximas elecciones
Ampliar

Scytl y Vector ITC se adjudican el escrutinio electoral de las próximas elecciones

lunes 28 de enero de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La UTE SCYTL-VECTOR ha conseguido la adjudicación para el escrutinio provisional de los resultados de las elecciones que se celebran el próximo 26 de mayo en España.

La UTE formada por Scytl y Vector ITC ha resultado adjudicataria del contrato de la prestación de los servicios necesarios para llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados electorales y su difusión de cara a las elecciones locales y al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo de 2019.

Una propuesta 100% española

Vector ITC y Scytl unieron esfuerzos y capacidades para crear una UTE para presentar una oferta “sólida” y han conseguido robarle a Indra la adjudicación del próximo proyecto electoral que contará con la colaboración de ODEC, que dispone de una extensa experiencia en proyectos de esta categoría.

"Estamos muy orgullosos de recibir esta adjudicación, ya que nos permite poner todo nuestro expertise tecnológico al servicio de procesos de tanto calado como el escrutinio de resultados electorales"

“En Vector estamos muy orgullosos de recibir esta adjudicación, ya que nos permite poner todo nuestro expertise tecnológico al servicio de procesos de tanto calado como el escrutinio de resultados electorales”, ha destacado Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC. “La experiencia de Vector de todos estos años trabajando por impulsar la transformación digital de empresas y organismos será el aliado perfecto para que el proyecto sea un éxito. Por supuesto, poder trabajar junto a Scytl será garantía de ello”, ha añadido.

“Después de llevar a cabo las Elecciones Generales del 2015 con éxito, Scytl está muy satisfecha de poder renovar su colaboración con el Ministerio del Interior para las elecciones locales y europeas de este año”, ha comentado Klaus Thalmann, director para Europa de Scytl. “Nuestra extensa experiencia en gestión de procesos electorales a nivel internacional combinada con una tecnología puntera avalada por auditores y expertos académicos y un socio del calibre de Vector nos permitirán afrontar con máximas garantías este nuevo proyecto de escrutinio y difusión de resultados”, ha defendido Thalmann.

Hay que recordar que el escrutinio que realizan estas compañías es sólo temporal y provisional, ya que el conteo oficial se hace a mano en un largo proceso para evitar errores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.