Febrero 2013    23 de junio de 2018

Pruebas moviles smartphones tabletas > Dispositivos Acer

Acer ha presentado sus novedades expuestas en IFA en nuestro país. Una de las más interesantes es el nuevo tablet para juegos, Acer Predator GT-810, que estará disponible en España a partir de diciembre desde un PVP de 399 euros.

Acer lanza un dispositivo Dual SIM con un acceso rápido a diferentes actividades y con un tamaño que permite alojarlo en la palma de nuestra mano.

Acer lanza un dispositivo Dual SIM con pantalla de 4 pulgadas. Revelamos las características del Liquid Z4. Lee nuestros comentarios y el análisis aquí.

Prueba Acer neoTouch P400, Test Acer neoTouch P400, Ficha tecnica Acer neoTouch P400El Acer neoTouch P400 conjuga uso profesional y personal a la perfección y cuenta con un completo paquete de opciones multimedia, todo bajo el paraguas de Windows Mobile en su versión 6.5.3 y sobre una pantalla táctil de 3,2 pulgadas de tamaño. Un terminal con el que Acer refuerza su posición como fabricante de garantía y calidad, y gana enteros en el siempre competitivo sector de la telefonía móvil.

Construido sobre una base general de tonalidad negra, el neoTouch p400 viene a ser la evolución del p300 de la firma taiwanesa. La diferencia más notoria

Grande y robusto a primera vista, de fácil uso y potente cuando nos adentramos en su experiencia. La empresa taiwanesa nos deja probar su último dispositivo para casa y la oficina, con accesorios que lo son todo para cada momento de la vida.

2,16796875