Según han explicado desde la compañía, esta nueva marca nace como respuesta a las necesidades presentadas por los operadores y permitirá diseñar ofertas a medida en el ámbito mayorista, siguiendo así una estrategia similar a la que situó en el mapa a su gran rival, Finetwork, pero apoyándose en una propuesta diferencial que han definido como smart cost.
La nueva división permitirá crear una marca blanca móvil bajo cobertura Movistar con la red de fibra neutra de Telefónica, así como un sistema telefónica con centralita virtual cloud, sistema CRM 360 y apoyo en marketing.
“Para nosotros, los operadores locales son una pieza fundamental como parte de la estrategia que estamos desplegando a lo largo de todo el territorio español”, explica Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom. “Gracias a este tipo de alianzas y por medio de nuestra nueva marca wholesale OpeFreë, podemos trasladar la propuesta de valor Real Smart Cost a los clientes en aquellos territorios donde dichos operadores locales son más fuertes y tienen una cobertura de calidad”, destaca el directivo.
La división estará liderada por Abraham San José bajo el cargo de director de IT & Wholesale y será una pieza clave para que la compañía pueda alcanzar sus objetivos de alcanzar una facturación de 25 millones de euros y un volumen de negocio de 200 millones de euros en los próximos 4 años.