Spotify no funciona en el buscador Safari
Ampliar

Spotify no funciona en el buscador Safari

domingo 10 de septiembre de 2017, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El reproductor de música de streaming más popular del mundo, Spotify, está dejando de funcionar en el navegador del sistema operativo de Apple, Safari.

Así, los usuarios que utilicen Safari para escuchar este programa van a tener que empezar a buscar otra solución.

Cuando abres Spotify desde Safari el programa te pide usar otro navegador. El servicio de atención al usuario de Apple atribuye el problema a acualizaciones recientes de Safari que incompatibiliza con el reproductor de música. Pero no informan sobre fecha de arreglo del problema. Desde Spotify aún no se han pronunciado respecto al problema, aunque seguramente haya cierto recelo e impaciencia.

Según el medio especializado en Apple, Mac Generation, el problema puede estar en el plugin de protección Widevine. Spotify lo utiliza para su funcionamiento, pero macOS podría considerarlo inseguro y vulnerable.

Este problema afecta, sobre todo, a Spotify ya que reemplazar una app de música es muy fácil para los usuarios de Mac que acceden a la plataforma via buscador (por ejemplo porque no pueden descargarse programas en el ordenador de trabajo). Sin embargo, el potencial de pérdidas de usuarios de Spotify puede ser muy grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios