www.zonamovilidad.es
martes 24 de julio de 2018, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Después de que la plataforma sufriera fallos a escasas semanas de su puesta en marcha en España, la nueva marca de Telefónica ha anunciado que sus servicios vuelen a estar disponibles para su contratación desde este martes 24 de junio.

“Hoy reanudamos la contratación tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido”, señala O2 a través de su cuenta de Twitter. “Disculpas por no haberte dado la paz que prometimos y mereces. Gracias por tu paciencia”, subraya.

El nuevo proyecto de Movistar aterrizaba en nuestro país el pasado mes de junio, pero la compañía tuvo que poner en pausa la contratación de sus servicios debido a una situación que, entre otras cosas, impedía tramitar de forma correcta las altas de sus clientes.

“Hoy reanudamos la contratación tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido”.

O2 hacía público un comunicado donde pedía disculpas a los nuevos usuarios por las molestias ocasionadas y transmitía su decisión de detener la contratación hasta nuevo aviso para, de este modo, poder atender debidamente a cada uno de los casos afectados.

Una semana más tarde, la compañía informa de que ha solucionado los múltiples fallos y los usuarios pueden volver a darse de alta en las tarifas de O2 en España. No obstante, recuerdan que la puesta en marcha definitiva de la marca no tendrá lugar hasta después del verano.

Telefónica suspende temporalmente la contratación de O2 en España

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios