Para contextualizar, a lo largo de último año TikTok ha ampliado su compromiso con la seguridad y la privacidad de los usuarios, luchando para terminar con la desinformación, creando contenidos que se ajusten a una madurez determinada. También ofrece funcionalidades de descanso del tiempo en pantalla y ha creado el primer Consejo de Creadores en España con el objetivo de obtener información cualitativa sobre los aspectos que más importan a la comunidad, entre otros.
Así funcionan las políticas para combatir la desinformación de TikTok
Leer más
#SeguridadEnTikTok y #SaferTogether
Siguiendo esta línea, la grande de las redes sociales ha lanzado la campaña #SaferTogether para promover y dar visibilidad a todas las funciones y características que tiene la plataforma a disposición de los usuarios a través de los hashtags #SeguridadEnTikTok y #SaferTogether.
Esta campaña contará con el apoyo de cinco creadores de contenido que subirán sus propios vídeos explicando algunas de estas funciones y características de seguridad y privacidad. Además, estos vídeos se amplificarán dentro de la comunidad de TikTok a través de anuncios en formato TopView (el primer anuncio que ven los usuarios al entrar en la aplicación) e In-Feed Ads (dentro del feed “Para Ti” de los usuarios) para que puedan llegar al máximo número de usuarios posibles.
Finalmente, es importante mencionar que todos los usuarios de TikTok en España tendrán acceso a la información de la campaña, así como los vídeos de estos creadores, a través de un centro dedicado dentro de la aplicación y que estará disponible durante cuatro semanas.