Vivo IQOO presenta su primer smartphone
Ampliar

Vivo IQOO presenta su primer smartphone

sábado 02 de marzo de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vivo lanza el primer Smartphone de su segunda marca IQOO, enfocado en el Gaming.

La compañía china Vivo ha presentado su primer Smartphone de su submarca IQOO. Este primer Smartphone de su nueva línea de dispositivos móviles se orienta a los amantes del gaming.

En cuanto al procesador incluye el Qualcomm Snapdragon 855, así como un sistema de carga rápida. Por otro lado, la batería de 4.000mAh ofrece carga rápida de 44W. La pantalla del Smartphone es de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+, con aspecto de 19,5:9 y ratio del 91,7% del frontal. Así, su perfil es de 8,51 milímetros. También, cuenta con lector de huellas en su pantalla.

Respecto al apartado fotográfico, incorpora una cámara trasera triple, con un sensor principal de 12MP, un angular de 13MP y otro sensor de 2MP incorporado para el desenfoque. La cámara frontal dual de 12MP está situada en un notch en forma de gota. Por otra parte, su sistema emplea la capa de personalización Funtouch OS 9 basada en Android 9 Pie.

Este primer Smartphone de su nueva línea de dispositivos móviles se orienta a los amantes del gaming

Conforme a la memoria RAM y el almacenamiento interno del dispositivo, encontramos varias versiones disponibles desde la más simple hasta la más completa de 6GB, 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Por último, estará disponible en dos colores, azul y naranja, con reflejos en la parte trasera. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento en España, en China ya está disponible. El precio del Smartphone ‘IQOO’ parte desde los 393 euros para la configuración más básica hasta los 562 euros para la más completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.