En el último trimestre, Vodafone ingresó por servicio 1.117 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Los ingresos totales alcanzaron los 4.978 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior.
En cuanto al crecimiento de los ingresos en el conjunto del año, se ha debido fundamentalmente al aumento de la base de clientes fijos y convergentes, así como también al de los nuevos planes de precios; aunque la intensa actividad promocional durante el tercer trimestre ha ralentizado ligeramente este crecimiento.
Por su parte, los ingresos totales alcanzaron los 4.978 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Asimismo, el EBITDA creció un 5% orgánico en el conjunto del ejercicio gracias a la subida de los ingresos por servicio y a la reducción de los costes comerciales y operativos.
Vodafone refuerza sus pilares
Vodafone España cierra el año con resultados positivos en todos los segmentos:

Los datos confirman el éxito de las nuevas iniciativas de Vodafone España lanzadas en este período, que a su vez se consolidan como los tres grandes pilares dentro de la estrategia de la compañía: Total Satisfaction, Total Convergence y Total Digital.