Vodafone sube los precios de sus tarifas a cambio de una mejor oferta
Ampliar

Vodafone sube los precios de sus tarifas a cambio de una mejor oferta

miércoles 16 de marzo de 2016, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España renueva sus planes de precios, pero aumenta el valor de su propuesta tanto móvil, con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil; como de banda ancha y fijo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles., La operadora incrementará el precio de las tarifas entre 2 y 3 euros al mes a partir del 18 de abril.

Las nuevas tarifas estarán vigentes el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora móvil e incorporan los servicios más demandados por particulares y empresas. En el móvil, el ‘roaming’ estará incluido en todos los planes de contrato y válido en los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Más datos y TV online en el móvil

Además, en las tarifas móviles se ampliarán los datos, entre 500 MB y 1 GB, e incorporarán Vodafone TV Online, los canales de televisión de TDT en nuestro Smartphone. En cuanto a la banda ancha fija, todos los clientes con Fibra o ADSL disfrutarán de llamadas ilimitadas de fijo a móviles, mientras que en servicios convergentes se ofrecen todos los beneficios anteriores y se incluye las llamadas gratis entre los miembros de la familia.

De esta forma, Vodafone responde a las principales demandas de los clientes como la inclusión del Roaming, una mayor cantidad de datos en movilidad, llamadas ilimitadas de fijos a móviles, llamadas gratuitas entre miembros de la familia o TV online en el móvil. Al incluir estos nuevos servicios, Vodafone España ha incrementado el precio de las tarifas entre 2 y 3 euros al mes. Los clientes actuales también se beneficiarán de estas mejoras en sus planes de precios.

En esta tabla, podemos observar los cambios en las tarifas de servicios móviles de Vodafone España.

Mientras que, en esta otra, podemos observar las novedades que incluyen los servicios convergentes de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios