MWC Barcelona 2019

Wiko se expande y presenta los smartphones Wiko View3 Pro y View3
Ampliar

Wiko se expande y presenta los smartphones Wiko View3 Pro y View3

martes 26 de febrero de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Wiko ha aprovechado su participación en el MWC Barcelona 2019 para anunciar el último paso en su desarrollo internacional, revelar su logo renovado y presentar la nueva generación de la serie View: el View3 Pro y el View3.

En primer lugar, la compañía ha revelado el rediseño de su logo dotando a la icónica forma de su W y de color Bleen (azul y verde) de un aspecto más nítido y atrevido.

Asimismo, la marca francesa, que ya está presente en más de 30 países de Europa, África, Oriente Medio y Asia, ha dado el salto al mercado norteamericano. “Nuestra capacidad industrial y de I+D, y la fuerza que tiene nuestra imagen de marca europea, nos abre un abanico de oportunidades antes de anticiparnos y conocer las necesidades de los operadores locales y los partners. Nuestro objetivo es convertirnos rápidamente en un actor relevante en Estados Unidos”, ha señalado Brandy Kang, CEO de Wiko en EE.UU.

Wiko View3

Wiko View3 incorpora el sistema operativo Android 9 Pie. Cuenta con batería de 4000 mAh y la función de carga rápida. Así integra de manera efectiva el Asistente de Google y Google Lens. Para conseguir un rendimiento más solvente incluye un SoC de Mediatek Helio P22 Octa-Core.



Wiko View3

De acuerdo al apartado fotográfico, se localizan tres sensores en la parte trasera, como cámara principal un Sony IMX486 de 12 MP y le acompaña un gran angular de 13 MP junto con otro de profundidad de 2MP. Su cámara frontal ofrece 8MP. La pantalla es de 6,26 pulgadas y resolución HD+, permite la máxima inmersión con un notch mínimo.

Conforme al almacenamiento ofrece una versión de 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable en 256 GB más con tarjeta micro SD. El Wiko View3 llegará en tres colores diferentes con un diseño cristal brillante: Night Blue, Blush Gold y Electro Bleen.

Wiko View3 Pro

Wiko View3 Pro incorpora también el sistema operativo de Android 9 Pie. Dispone de batería de 4000 mAh con carga rápida Pump Express. La versión pro incluye Mediatek Helio P60 Octa-Core para soportar el multitarea y la carga rápida de contenidos. Está equipado con una unidad de procesamiento IA y grabado en 12nm, de ahí que el chipset garantice un alto rendimiento. Ofrece desbloqueo fácil y fingerprint.

Wiko View3 Pro

Respecto al apartado fotográfico, tiene triple cámara al igual que la versión Wiko View3. Un sensor de cámara Sony IMX486 de 12 MP, un gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Lo que destaca es su cámara frontal de 16 MP, que permite hacer selfies, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución FullHD+ otorga al usuario la sensación de inmersión.

En cuanto al almacenamiento, se ofrecen dos versiones una de 6B de memoria RAM hasta los 128GB de almacenamiento interno y otra de 4GB de memoria RAM y 64 GB de interno. El Wiko View3 Pro estará disponible en dos colores distintos: Nightfall y Ocean. Su diseño está cubierto de vidrio en la parte posterior y un marco de espejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.