Nokia 6
Ampliar
Nokia 6

Nokia resucita en un Android con el modelo Nokia 6

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La resurrección de los móviles Nokia ya es una realidad, ya que la empresa anunció junto a la firma HMD Global su nuevo dispositivo Android llamado Nokia 6, un móvil gama media cuyo gran atractivo es que viene con la última versión del sistema operativo de Google.

Es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, que además viene protegida por cristal curvo 2.5D. La cámara colocada en este móvil es un sensor de 16 megapíxeles en la parte posterior.

El procesador es un Snapdragon 430, al que le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en cuanto a su batería es de 3.000 mAh y su sistema operativo, como se comentó al principio, es Android Nougat.

El diseño es otro aspecto muy bien cuidado en el nuevo Nokia 6, vemos que posee un cuerpo elaborado en una aleación de aluminio de de serie 6.000 anodizado, lo que se traduce en un móvil resistente a golpes y arañazos.

El sonido también fue un aspecto cuidado en el nuevo móvil de Nokia, que posee un sistema de sonido Dolby Atmos; además integra un lector de huellas, algo que se ha convertido en un requisito para cualquier dispositivo que sea anunciado en estos tiempos.

Este móvil será distribuido unicamente en China, un mercado que es claramente fundamental para las operaciones de esta empresa, aunque en 2017 Nokia tiene previsto el anuncio de seis móviles más y muy probablemente uno, o algunos de ellos puedan llegar al mercado europeo.

El precio del dispositivo es de 230 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.