¿Cómo obtener Windows 10? Todo lo que debes saber
Ampliar

¿Cómo obtener Windows 10? Todo lo que debes saber

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Microsoft lanza de manera definitiva su nueva apuesta por el futuro de un sistema operativo único que puedas utilizar en tu ordenador, móvil o tableta.

Windows 10 ya está aquí. Microsoft ha lanzado la nueva versión del sistema operativo con el que buscará unificar experiencias a través de diferentes dispositivos y presentar algunas modificaciones de diseño.

Pero, ¿cómo obtener Windows 10? Desde el 29 de julio de 2015 el sistema operativo está disponible en 190 países. Aunque, hay diferentes versiones si tu ordenador lo permite podrás pasarte al nuevo sistema operativo.

A diferencia de las versiones anteriores, Microsoft ofrecerá Windows 10 gratis para computadoras y tabletas que tengan instalado Windows 7 y Windows 8.1, así como Smartphones que tengan Windows Phone 8.1, una vez que se habilite la versión final.

Las versiones no compatibles o los sistemas operativos anteriores podrán pasarse a Windows 10 Home por un precio de 119 dólares, mientras que Windows Pro costará 199 dólares. El sistema operativo será vendido en línea o en memorias USB que podrán comprarse en tiendas autorizadas.

Los usuarios de Windows 7 o Windows 8 tienen un año para ejecutar la actualización gratuita. Después de eso tendrán que adquirir el sistema operativo.

Los primeros que recibirán la actualización de Windows 10 serán los usuarios que pertenecieron al programa Windows Insider y que probaron las versiones preliminares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.