www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    18 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

X-Belt, es un waistband universal diseñado para runners, amantes de la velocidad y espíritus libres.

Una vez hayan terminado los Juegos Olímpicos de Río 2016, tomarán el relevo en septiembre los XV Juegos Paralímpicos. En pruebas como la natación, los participantes invidentes no tienen referencias para saber cuando llegan al final de su carril y deben dar la vuelta, por lo que generalmente el entrador o entrenadora le golpea en la cabeza o en la espalda con un palo o con una esponja dura para indicárselo.

Octopus es un reloj inteligente infantil de JOY que los padres pueden programar con las actividades de cada día para que los niños reciban una alerta en el momento en el que deban hacer algo y lo hagan sin que nadie se lo diga. Gracias a esto los niños estarán más motivados para realizar las tareas de cada jornada de manera independiente y favorecerá su autonomía.

Samsung presenta la nueva generación de altavoces portátiles Level Box Pro, con sonido Bluetooth UHQ y un diseño premium metalizado y ligero para disfrutar de una calidad de audio espectacular allí donde te encuentres.

Nikon presenta la nueva COOLPIX W100 de 13,2 megapíxeles. Sumergible hasta 10 m bajo el agua, resistente a los golpes, al polvo y al frío a una temperatura de hasta -10oC; se convierte en el complemento fotográfico perfecto para su smartphone este verano.

Quedarse sin batería. Lo más común durante el verano, y sobre todo, ahora que están los Pokémon por la zona. Por eso, el fabricante de accesorios Hama lanza su nuevo Powerpack, que te ofrece energía de reserva para tus viajes y tus aventuras.

La báscula tecnológica Web Coach Easy View permite analizar en detalle la evolución del peso, ya que calcula al mismo tiempo la tasa de grasa corporal, la masa hídrica, la masa muscular y la masa ósea
Sea cual sea el destino para estas vacaciones, no puede faltar buena mЬsica que amenice los mejores planes al aire libre.

Acaba de llegar al mercado estadounidense y, en los próximos meses, se espera que llegue al europeo. Hablamos de la nueva YI 4K, la última cámara de acción de Xiaomi con características Premium que planta cara a lo mejor de GoPro y por mucho menos dinero.

WTF?! SMART STICKERS es un nuevo accesorio para el smartphone o tablet que permite adherirlo, de forma sencilla y rápida, a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.
Xtorm, fabricante de soluciones de alimentación para dispositivos móviles, presenta su nuevo Power Bank con conexión USB-C, capaz de cargar un portátil Apple Macbook sobre la marcha.
El sonido es un elemento fundamental para vivir la realidad virtual y, por ello, Plantronics acaba de presentar los nuevos RIG 4VR, unos auriculares creados específicamente para la PlayStationVR que ofrecen un audio totalmente envolvente en la experiencia de juego.
Parece la típica moneda que metemos en los carros de la compra, aunque con un diseño cuidado y una funcionalidad insospechada. Tecnología para llevar en estado puro. ¿Y qué hace? Pues mantener localizados todos esos objetos que no queremos perder de vista. Desde esos maravillosos zapatos que están en el armario y no nos gusta que nos los cojan (un arte entre hermanos, padres e hijos), hasta la cartera, la cual no está exenta de ‘despistarse’ cuando vamos, por ejemplo, en el metro
Gablys Premium, es un dispositivo conectado que permite al usuario monitorizar a través del smartphone cualquier movimiento de sus pertenencias o del mismo móvil.
La memoria flash iXpan de SanDisk es un dispositivo de almacenamiento móvil diseñado para liberar espacio de forma rápida y fácil en los iPhone e iPad; ya que aporta 128GB de capacidad adicional

0,28125