www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Escaparate de Accesorios

New HyperDrive, adaptador ocho en uno
Mucho más que un hub, el nuevo Hyper Drive es un producto desarrollado por colaboración ciudadana, con un gran éxito de recaudación.
Los problemas de cobertura dentro del hogar y las oficinas son una contante que no por molesta deja de tener soluciones accesibles; un buen ejemplo son los extensores inteligentes de TP-Link

Con un aspecto similar al de una botella tradicional, H2OPal ofrece una opción inteligente para notificar de los litros de agua bebidos a diario.

Tanto si sabes dibujar como si estás pensando en iniciarte en el mundo del arte o del diseño tienes que saber que además de tu bloc de dibujo puedes utilizar nuevos accesorios tecnológicos como es el caso de las tabletas gráficas. Poco a poco estas herramientas son habituales y prácticas herramientas de trabajo.
Si eres de los que les gusta almacenar en su móvil fotos, archivos, más fotos y alguna que otra película o víedeos varios de sobra sabrás que los archivo sí ocupan lugar y en el Smartphone, más.
A través de su subsidiaria Motorola Mobility, Lenovo presenta sus nuevos moto mods Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard para los smartphones Moto Z.

Accesorios de sonido

Los nuevos auriculares externos de Bose ofrecen un sonido nítido, potente y equilibrado gracias a la tecnología TriPort que trabaja con Active EQ para conseguir una reproducción dinámica en rango completo de frecuencias

Compatible sólo con los Moto Z

Si eres un nostálgico de las instantáneas en papel este accesorio es para ti. Además de imprimir las fotos en el momento, puedes personalizar tus creaciones con filtros, marcos y textos. Ambas compañías se han unido en favor de la fotografía en papel.

Sphero Mini es una bola robótica con la que se puede aprender a programar jugando. Esta bola tecnológica de pequeñas dimensiones tiene un tamaño similar al de una pelota de ping-pong y es una variación del modelo original Sphero 2.0, lanzado por la compañía en 2013
La última incorporación a la creciente familia de altavoces portátiles impermeables de JBL, Pulse 3, permite personalizar las luces LED para darle un toque personal y proporciona acceso a Siri y a Google Now, a través de la función Voice Assistant Integration; la cual controla la música mediante un comando de voz. La línea completa de portátiles impermeables JBL incluye el Clip 2, Charge 3 y Flip 4.
El nuevo sistema de localización de Acer es ligero, discreto y combina las tecnologías GPS, GPRS y WiFi con el objetivo de ofrecer la mayor precisión para determinar la ubicación de cualquier persona u objeto de interés.
Sony amplia la gama Walkman y lanza su nueva versión WS620, con dos nuevos modelos, construida para soportar condiciones exteriores extremas (aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados), desde senderismo en montañas nevadas a nadar en el océano.

Creative presenta el altavoz portátil Bluetooth, con un sistema de iluminación de 16,8 millones de colores, el Creative Halo.

La satisfacción que produce encontrar lo que buscas a la primera dentro de un bolso es inigualable. Por ello, la marca italiana Tucano ha diseñado dos colecciones de organizadores que inundarán de glamour el interior del bolso: Mia y Ordine.
Sennheiser presume de su nuevo amplificador para microauriculares de gaming: GSX 1200 PRO.
Magnetrón presenta dos nuevos modelos de altavoces estéreo de mesa pertenecientes a la Serie Jamo DS, compatible con cualquier fuente de audio.

0,359375