Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Escaparate de Accesorios

Toq, el smartwatch de Qualcomm.
Toq, el smartwatch de Qualcomm.

El Toq ya tiene precio: 249 dólares

La epidemia de los smartwaches ha llegado a Qualcomm y, por consecuencia, al MWC. Este reloj inteligente es muy fácil de usar y se controla mediante una app que te descargas en el móvil: Qualcomm Toq. 

Los productos de la compañía para el próximo año se dividen en seis pilares fundamentales: baterías externas, accesorios para escuchar música como auriculares con cremallera o altavoces bluetooth, protecciones de pantalla y fundas para productos de Samsung o Apple.

La nueva apuesta de Tucano es una funda compatible con iPhone 5 y 5S que combina dos de las pasiones de los usuarios de este móvil: una cover original y una aplicación acorde con su personalidad.

La nueva barra de sonido HW-F850 ofrece la más avanzada tecnología de sonido, lo que facilita y enriquece la experiencia del usuario.

Electrónica de consumo, automóviles conectados y los famosos Drones son los tres segmentos de la tecnología en los que Parrot toma posiciones y despliega toda su imaginación tecnológica para acaparar la atención en su stand del Consumer Electronic Show

El producto, con tan sólo media pulgada de grosor, es capaz de cargar tres veces un iPhone, dos un Galaxy y una vez un iPad con tan solo una carga.

Romo es un pequeño robot móvil que al integrar un iPhone o iPod touch y se convierte en una mascota que los niños pueden utilizar para jugar.

Optoma incorpora dos nuevos modelos a su familia de proyección ultraportátil: ML1000 y ML800.

Plantronics presentó en la IFA de Berlín 2013 uno de sus caprichos tecnológicos: Backbeat Go2. Unos auriculares inalámbricos de alta calidad para ver video, escuchar música o hablar por teléfono; los cuales tienen la peculiaridad de recargarse cuando los guardas en la funda.

Este producto de la gama Tubí Tucano ha sido pensado para satisfacer las necesidades de las familias más informatizadas. El fabricante italiano de maletines ha aumentado la división de su negocio rediseñando una línea que sirva para guardar y transportar todo tipo de producto informáticos y de comunicación.

SONOS Connect es un dispositivo desarrollado por y para disfrutar de la música procedente de prácticamente cualquier fuente.

Momentum On-Ear. Un exclusivo modelo de auriculares desarrollado por grandes diseñadores y buscadores de tendencias.

Es una de las grandes tendencias tanto para deportistas como para quienes desean cuidar su salud, se conectan a nuestro dispositivos y son capaces de enviar información vital.

0,5625