www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Escaparate de Accesorios

La satisfacción que produce encontrar lo que buscas a la primera dentro de un bolso es inigualable. Por ello, la marca italiana Tucano ha diseñado dos colecciones de organizadores que inundarán de glamour el interior del bolso: Mia y Ordine.
Sennheiser presume de su nuevo amplificador para microauriculares de gaming: GSX 1200 PRO.
Magnetrón presenta dos nuevos modelos de altavoces estéreo de mesa pertenecientes a la Serie Jamo DS, compatible con cualquier fuente de audio.
La barra de sonido Samsung HW-K950 con Dolby Atmos y un precio de 1.500 euros, ofrece un sistema de reproducción 5.1.4 para un audio de cine en casa de próxima generación a través de 15 altavoces.
Dos nuevos bolígrafos que transforman la escritura manuscrita en notas digitales: el IRISNotes 3 y el IRISNotes Air 3

Apple lanzó el iPhone 7 sin puerto para auriculares, y ahora su gran idea de audífonos inalámbricos ha llegado a nuestras manos ¿Serán tan cómodos como dicen?

MWC17: Accesorios y VR

Cellularline ha presentado en el MWC17 un anticipo de lo que serán las Zion VR Immersion, el nuevo visor de última generación para su uso con smartphones.

MWC17: Accesorios

Este Mobile World Congress trae novedades muy curiosas, como el nuevo paraguas inteligente de la startup coreana Opus One. Un dispositivo que, por medio de la tecnología IoT, es capaz de predecir la meteorología en cualquier momento.

MWC17: Internet de las Cosas

Samsonite se alía con Vodafone para lanzar Track&Go, un dispositivo que permite su localización fácilmente por el propietario del equipaje. La demo en el MWC 2017.

MWC17: Proyectores

El nuevo proyector de Sony mostrado en MWC 2017 puede convertirse en TV de 80 pulgadas o en una mesa de juego.

MWC17: Almacenamiento

En el marco del Mobile World Congress, SanDisk ha lanzado dos nuevas memorias flash de 256GB de almacenamiento extra para el iPhone y el iPad.

Samsung Living Series es la nueva línea de accesorios de Samsung que ofrece un diseño moderno y desenfadado, así como por una gran practicidad para el día a día. La nueva gama de accesorios incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica.x
Gekkopod es un trípde totalmente flexible que se puede poner en cualquier postura para poder grabar y sacar selfies comodamente, ademas se puede colocar debajo del retrovisor del coche para ver perfectamente nuestro teléfono mientras vamos conduciendo
Este microscopio digital presentado en el CES 2017 no sólo se puede conectar al ordenador también a los teléfonos móviles y tablets, a traves de USB.
Iron Guardian, es un cargador para el coche donde se pueden cargar varios terminales a la vez, dispone de puertos tipo C, USB y iPhone, además tiene la peculiaridad de servir como martillo de emergencia

0,2333984375