Mimicker Alarm, una app para que no llegues tarde al trabajo por las mañanas
Ampliar

Mimicker Alarm, una app para que no llegues tarde al trabajo por las mañanas

domingo 31 de enero de 2016, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Los desarrolladores de Microsoft Garage han creado Mimicker Alarm, una app para ayudarte en esa difícil tarea -para algunos problemática- de levantarte por las mañanas. App muy interesante para aquellos que se les pegan las sábanas y llegan tarde.

La app te pone pruebas y retos para que te espabiles

Hace poco se descubría que llegar tarde porque cuesta levantarse es un problema genético, hereditario, pero eso no es excusa y desde luego no convence a ningún jefe, ni a ninguno mismo. Como mañana es lunes -el peor día sin lugar a dudas para levantarse- hemos pensado que no había mejor momento para hablar de Mimicker Alarm.

Esta app, que por ahora funciona en Android (aunque dentro de poco estará disponible en iOS, así que prueba a buscarla), es una solución eficaz, útil y entretenida para aquellos que entran en bucle con “esos cinco minutos más”, y acaban llegando tarde. La app te pone pruebas para que te espabiles y hasta que no las cumplas no para de sonar. El silenciador de la alarma ahora depende de tu cuerpo y cerebro, no de dar a “posponer” con un click inconsciente (porque no te enteras de lo que haces en esas circunstancias).

Como se puede ver en el video de encima, una de las pruebas es hacerte unos selfies haciendo gestos. Otras pruebas que tiene la app son buscar un determinado color con tu móvil o recitar un trabalenguas. El reto es elegido por el usuario antes de ir a la cama y si se trata de una persona con mal despertar puede ser un infierno en toda regla. Bueno, probarla y nos contáis vuestra experiencia, si queréis, en comentarios. ¡Feliz inicio de semana!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios