www.zonamovilidad.es
viernes 30 de junio de 2017, 20:09h

Escucha la noticia

Los de Cupertino han echado el ancla en Chicago y su nueva sede tendrá el aspecto de un enorme MacBook Pro.

La última estrategia corporativa de Apple pasa por seguir sumando presencia en el este de EE.UU. Tras varios meses dibujando la remodelación de su Store en Chicago y tras más de 23 millones de visitas desde su apertura en 2003, la innovación los de Cupertino ha llegado ahora a la construcción de sus edificios.

Apple quiere garantizar una fabulosa experiencia no solo en sus productos sino también en la experiencia del cliente

Un valor garantizado de Apple es la vivencia de nuevas experiencias y quiere asegurarlo no solo en sus productos sino también en el customer experience de sus tiendas.

Cuatro metros de paredes transparentes hechas de capas de vidrio se erigirán en las calles de Chicago bajo una gigante réplica de una de las insignias de la casa: el MacBook. Todavía no se conoce la fecha de apertura oficial de esta nueva tienda en North Michigan Avenue pero Apple asegura una fiesta por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios