www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de septiembre de 2019, 20:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El presidente y jefe de Asuntos Jurídicos de Microsoft, Brad Smith, ha retado al gobierno de Estados Unidos a proporcionar evidencia sobre el hecho de por qué ve a Huawei como una amenaza a la seguridad nacional.

Smith ha insistido en que el gobierno no ha probado su caso contra el fabricante chino y ha asegurado a Bloomberg que el trato del gobierno a Huawei no es el propio de Estados Unidos y que no hay razón para que no se le permita a la marca china comprar tecnología de compañías estadounidenses, entre ellas Microsoft.

Smith asegura que Estados Unidos está tratando injustamente a Huawei

Asimismo, Microsoft ha solicitado detalles sobre el razonamiento detrás de las sanciones y Smith ha explicado que “a menudo, lo que obtenemos como respuesta es: ‘Bueno, si supieras lo que sabíamos, estarías de acuerdo con nosotros’. Y nuestra respuesta es ‘genial, mostradnos lo que sabéis para que podamos decidir por nosotros mismos’. Así es como funciona este país”.

Y ha advertido que una decisión tan importante como una prohibición de exportación no deberían tomarse sin una “base sólida de hecho, lógica y estado de derecho” y requiere más razonamiento que el dado por la Administración Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios