www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

CES 2021

Ninu CES 2021

Ninu, el primer perfume inteligente del mundo
Ninu es cómo han decidido apodar al que ya ha sido nombrado cómo el primer perfume inteligente del mundo; a pesar de que su patente se encuentra todavía pendiente, este nuevo perfume llega acompañado de una nueva aplicación que hace uso de la Inteligencia Artificial para poder seleccionar entre tres fragancias distintas incluidas en un mismo recipiente. De esta forma, Ninu pretende revolucionar el mercado de las fragancias y personalizar por completo el producto de los usuarios permitiendo que se adapte a su estado de ánimo diario con tan solo un par de clicks en una aplicación que se coordina a la perfección con la fragancia.

CES 2021 Samsung

Samsung ha presentado sus nuevos productos en el CES 2021, apostando por un hogar más inteligente, conectado y sostenible.

CES 2021 LG

LG ha mostrado durante su presentación en el marco del CES 2021 su smartphone plegable, el LG Rollable.

CES 2021 LG

LG ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo catálogo de televisores Premium para este nuevo año, con un nuevo procesador, nuevos paneles OLED, estructura de paneles LCD avanzada y su nuevo sistema operativo.

CES 2021 TP-Link

TP-Link ha presentado sus últimas propuestas de redes en el marco del CES 2021. Se trata de su Deco con Voice integrado, los dispositivos Deco mesh y los router Archer, el router y switch de 10G, el Deco X80 y el servicio de seguridad Premium HomeShield.

CES 2021 Lenovo

Lenovo ha aprovechado la feria de electrónica de consumo, el CES 2021, para presentar sus nuevas gafas inteligentes ligeras, las ThinkReality A3, pensadas para un uso empresarial.

La feria de electrónica de consumo CES 2021 que se celebra desde este lunes 11 de enero y hasta el próximo 14 reúne a las grandes marcas para un encuentro que en esta ocasión se celebra de manera virtual por la pandemia de la COVID-19.

Sony CES 2021

Sony presenta en Europa sus nuevos modelos de televisores inteligentes
Durante estos días se celebra el evento anual de tecnología, el CES 2021, y las principales compañías tecnológicas aprovechan para presentar multitud de productos y dispositivos de cara a la campaña de año nuevo. Por este motivo, Sony ha decidido unirse a la tendencia y presentar en Europa algunos de sus nuevos modelos de televisores Bravia XR 8K LED, 4K OLED y 4K LED, los cuales incluyen nuevos procesadores cognitivos XR, capaces de imitar el cerebro humano con el objetivo de ofrecer a los consumidores de televisores inteligentes una experiencia de visualización más inmersiva con detalles que no se han visto hasta ahora.

CES 2021 Panasonic

Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic
Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic

En el marco previo al CES 2021, Panasonic ha presentado su nueva televisión OLED JZ2000 con 4K, el nuevo buque insignia de la marca.

CES 2021 JBL Harman

JBL estrena su gama de dispositivos en CES 2021
JBL cumple hoy 75 años de historia en los que ha tratado de crear un sonido fuera de serie para los consumidores, una fecha que celebra también presentado una nueva gama de dispositivos en la feria tecnológica anual CES 2021. JBL ha contribuido a la hora de aumentar varias de sus series de productos entre las que podemos encontrar la serie JBL Live, JBL Tour y varios dispositivos independientes más cómo el nuevo JBL Charge 5. Estas nuevas líneas de productos incluyen una mezcla de auriculares inalámbricos, circumaurales, supraurales, barras de sonido, y altavoces que sin duda no defraudarán a los fanáticos de la marca.

CES 2021 Lenovo

Lenovo presenta sus primeros productos en CES 2021

Nuevos portátiles para todas las gamas

Lenovo, la compañía de tecnología a nivel mundial ha presentado en el CES 2021, la primera remesa de productos de la marca con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias más inmersivas y personalizadas. Hoy en día, todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta nuestras clases virtuales y es por eso que los usuarios de Lenovo deben tener acceso a dispositivos que les permitan adaptarse a un estilo de vida más actual mientras ofrecen comodidad, entretenimiento, conexiones sociales y otra serie de ventajas cómo una mayor productividad o la posibilidad de acceder a un sistema de educación incluso desde casa.

El 11 de enero abre sus puertas la feria de electrónica de consumo CES 2021, pero en los días previos ya estamos conociendo algunos productos y novedades. LG es una de las marcas que mayor despliegue hará estos días en los que va a presentar, entre otras cosas, su nueva gama de portátiles LG Gram.

CES 2021

“CES 2021 is all digital”, con este título deja clara la organización que esta edición del CES será más digital que nunca. El CES 2021 dará comienzo el lunes, 11 de enero y finalizará el jueves, 14 de enero. Debido a la pandemia del coronavirus, será el primer CES de la historia en formato virtual. A pesar de que la feria del CES 2020 atrajo a 171.268 asistentes y reunió 4.400 expositores, las cifras del 2021 son más reducidas. Así, reunirá a 1.000 expositores y contará con alrededor de 150.000 visitantes virtuales.
LG rediseña el concepto de hogar para CES 2021
LG ha presentado un nuevo concepto para rediseñar los hogares de cara al próximo CES 2021, un evento en el que la colección Furniture Concept Appliances tendrá mucho que decir este año y podrá ofrecer una gran variedad de colores y materiales capaces de ser adaptados a los diferentes gustos de los usuarios además de a todos los estilos de hogar. Este nuevo concepto acoge a la perfección los diseños minimalistas modernos y pone en práctica una nueva forma de rediseñar nuestros hogares añadiendo la tecnología de diseño a entornos cómo la cocina y sumando no solo ventajas estéticas sino funcionales.
LG ya cuenta con su primer televisor QNED Mini LED
LG, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha anunciado hoy la próxima llegada de el primero de sus televisores QNED Mini LED, el cual presentarán en la próxima feria tecnológica CES 2021. Este nuevo diseño dispone de hasta 30.000 pequeñas luces LED capaces de aportar al dispositivo un brillo que supera todas las expectativas de los consumidores junto con un contraste extremadamente alto, algo que sin duda se convierte en una de las principales novedades de la compañía y logra redoblar la apuesta de LG en la actual gama LCD de televisores.
LG presentará sus nuevos frigoríficos en CES 2021
LG se ha manifestado hoy sobre sus primeras intenciones de cara a la feria de tecnología CES 2021. La compañía surcoreana ha presentado una nueva gama de electrodomésticos, especialmente los nuevos frigoríficos Instaview que disponen de tecnología tan novedosa cómo el control por voz y que al parecer podrán adquirirse a partir del CES del próximo año. Gracias a nuevas prestaciones más avanzadas y su sistema de limpieza UV nano, los usuarios de esta nueva gama de productos tendrán la oportunidad de hacer uso de los frigoríficos de forma más sencilla, disfrutando de alimentos frescos durante más tiempo con una higiene superior.

0,25