www.zonamovilidad.es
La cuarta edición del 5G Forum se celebrará en mayo en formato online
Ampliar

La cuarta edición del 5G Forum se celebrará en mayo en formato online

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de febrero de 2021, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La cuarta edición del 5G Forum se celebrará el próximo mes de mayo en un formato virtual, ampliando a tres días la agenda del evento.

La compañía organizadora del congreso, Medina Media Events, ha confirmado que el 5G Forum tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo a través de un formato virtual con el objetivo de tener un punto de reunión para las principales compañías del mundo digital y de las telecomunicaciones en España para continuar avanzando con la 5G.

“Hemos ampliado un día la agenda porque el 5G va a más y queremos que todas aquellas empresas y proyectos que se están poniendo en marcha en España tengan su hueco y la oportunidad de presentarse ante la comunidad. Lo que no se cuenta, es como si no existiese”, explica Ricardo Medina, CEO del Grupo Medina Media.

El plan de 5G Forum 2021

La edición de este año se reparte en cuatro días, dedicando el primero de ellos a los grandes proyectos, nacionales e internacionales, contando con las autoridades europeas y nacionales y las multinacionales líderes a nivel mundial.

La segunda jornada estará centrada en los avances del 5G y el audiovisual, mientras que el tercero y último día se dedicará a los proyectos piloto que se están desarrollándose en España por empresas y universidades.

“En 2020 se han puesto en marcha 8 nuevos pilotos y queremos que todos tengan la oportunidad de mostrarlos, además de los dos megaproyectos que arrancaron en 2019”, apunta Medina.

Como novedad, en esta ocasión el 5G Forum 2021 contará con un espacio para que los patrocinadores puedan realizar sesiones de preguntas y respuestas con los asistentes y clientes invitados, demos, webinars y reuniones One2One, con una nueva plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios