www.zonamovilidad.es
Q Wander y Q Marshal de Fossil
Ampliar
Q Wander y Q Marshal de Fossil

Q Wander y Q Marshal, diseño y funcionalidad en nuestra muñeca

jueves 17 de marzo de 2016, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con sus pantallas táctiles, refinado acero y detalles clásicos de cuero, los nuevos smartwatches de Fossil, Q Wander y Q Marshal, se convierten en el aliado perfecto para nuestro día a día con un formato más elegante y pequeño. Ahora, las cajas de estos smartwatches son de 44 y 46 mm.

Hablamos de los dos nuevos relojes inteligentes de Fossil, desarrollados por Android Wear, que presenta la compañía con una novedad, son mucho más finos que sus predecesores. Además, los nuevos dispositivos Q también se encuentran en una versión con correa de silicona, además de en cuero y acero, la cual dará mucha más versatilidad a este wearable.

El diseño

Q Wander incluye una delicada caja curva con diferentes acabados y detalles artísticos que la hace bonita y funcional. La correa de cuero original intercambiable nos ofrece el estilo y la comodidad que esperamos de este wearable.

Por su parte, Q Marshal se actualiza con diseños tales como una caja chapada en azul marino con correas de cuero vintage, que no deja de lado la resistencia. Ambos smartwatches pueden personalizarse con diferentes diseños, incluyendo exclusivas esferas Fossil o correas intercambiables.

Q Wander y Q Marshal pueden personalizarse con diferentes diseños Fossil

Funcionalidad

Los dos smartwatches incluyen pantallas ‘non-stop’ que están siempre encendidas para tener acceso a información importante como llamadas, el tiempo o las alertas. Además, podremos responder a mensajes desde este wearable pulsando la pantalla o utilizando comandos de voz.

Por otro lado, podremos estar al corriente de toda la información relativa a desplazamientos, vuelos o recordatorios gracias a la app integrada Google Now. Tanto Q Wander, como Q Marshal están desarrollados por Android Wear, el sistema operativo de Google para wearables, lo que nos permite obtener la información que deseemos desde nuestro reloj, sin necesidad de coger un terminal móvil.

Para Android e Ios

Ambos relojes son compatibles con dispositivos Android y iPhones y, al no tener ni patillas ni conectores de aire, la carga de estos smartwatches es muy sencilla. Para ello, incorporan un nuevo cargador inalámbrico muy fino que se convierte en un aliado para el usuario.

Q Wander y Q Marshal saldrán al mercado a finales de 2016 por un precio inicial de 275 dólares en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.