www.zonamovilidad.es
Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
martes 13 de julio de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ya está disponible en España uno de los smartwatchs más vendidos del mundo, el Imoo Watch Phone Z6. Un dispositivo especialmente creado para que los padres puedan estar conectados en todo momento con sus hijos a través de llamadas, videollamadas o mensajes.

El Imoo Watch Phone Z6 ya estaba disponible en otros países y la compañía ha decidido ahora traerlo al mercado español. El dispositivo tiene en su interior un procesador Qualcomm Wear 2100 que le ofrece al usuario la potencia necesaria para mantener un rendimiento de primer nivel. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con resolución 320×360 píxeles y una densidad de 342ppp. Además, cuenta con luz azul baja para protección ocular y la certificación de seguridad TüV SüD WT-Mark que certifica que es un dispositivo construido con material seguros, protección radiológica, resistencia al agua y anticaída.

Pantalla plegable y cámara dual

Una diferencia con el resto de los productos de su mercado es la pantalla del reloj de Imoo que cuenta con un sistema plegable que permite alzarla y posicionarla en cualquier ángulo. Gracias a esto, se pueden utilizar las dos cámaras que incorpora el reloj, tanto la frontal de 5 megapíxeles como la trasera de 8 megapíxeles. El sistema dual de las cámaras permite tomar instantáneas de una manera sencilla y rápida para los niños. Ambas cuentan con enfoque automático, apertura de f/2.2, lente de zafiro y un revestimiento antihuellas.

La seguridad es lo primero

Gracias a la geolocalización en tiempo real que ofrece el Watch Phone Z6, los padres podrán saber dónde se encuentran sus hijos en cada momento a través de Google Maps. Además, para que el dispositivo no sea una distracción durante el periodo lectivo, los adultos pueden activar el “modo clase” que hará que simplemente funcione como un reloj, permitiendo asi que se centren en lo importante, simplemente aceptaran llamadas y mensajes urgentes del administrador o hacia el mismo.

Resistente a la playa, a la piscina y al deporte

El reloj cuenta con una certificación de resistencia al agua para que en el momento que vayan a la playa o piscina no necesiten quitarse el dispositivo. De esta manera los padres continúan con seguridad sabiendo donde se encuentra su hijo. También cuenta con un contador de pasos para complementar sus actividades deportivas, además se puede conectar con otros amigos para hacer comparaciones y saber quien ha dado más pasos.


Todo controlado desde la app móvil

Los administradores podrán añadir contactos a los que acudir en caso de emergencia, o amigos y familiares a través de la aplicación de Imoo para iOS y Android. También pueden realizarse las videollamadas, llamadas telefónicas y habilitar o deshabilitar el “modo clase” desde la aplicación en la que aparece además un mapa con la geolocalización de los niños.

Precio y disponibilidad

El nuevo producto de Imoo, Watch Phone Z6, está disponible en nuestro país en los colores púrpura y verde. Se puede adquirir en Fnac, Media Markt y El Corte Inglés por un precio de 219 euros.

Imoo Ear-care Headset, comodidad y cuidado para el oído

Imoo ha decidido presentar también unos auriculares diseñados especialmente para el cuidado de los oídos de los pequeños. Esto se debe a que se mantienen alejados del tímpano y su diseño abierto que transmite direccionalmente el sonido al oído. La salida de volumen es de máximo 85 decibelios protegiendo así a los niños de daños auditivos tempranos.

Al disponer de una estructura de sonido abierto, además de la música también escucharan el sonido ambiente como el tráfico, respetando asi la seguridad de estar en contacto con lo que sucede alrededor.

Estos auriculares proporcionan una experiencia segura para los niños: 8 horas de batería con uso continuo y carga rápida de 1 hora, IP54 a prueba de polvo y resistente al agua y tecnología BT5.0 para una conexión rápida y hasta de 10 metros. Están compuestos con material antialérgico seguro y respetuoso con la piel de los niños.

Para adquirir los Ear-care Headset los interesados deberán acudir a Fnac, Media Markt o El Corte Inglés donde encontrarán el producto por 64,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios