www.zonamovilidad.es
Mobvoi presenta su nuevo reloj inteligente, TicWatch Pro 3
Ampliar

Mobvoi presenta su nuevo reloj inteligente, TicWatch Pro 3

jueves 24 de septiembre de 2020, 20:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Mobvoi, la compañía de tecnología de consumo, ha lanzado hoy su nuevo buque insignia en lo que a relojes inteligentes se refiere, el nuevo TicWatch Pro 3 con GPS incluido. Este nuevo smartwatch, es uno de los primeros relojes en incluir la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, el cual proporciona una optimización mejorada al dispositivo, además de un rendimiento y una velocidad de procesamiento superior a otro dispositivos similares con características idénticas al mismo.

La Inteligencia Artificial se desarrolla cada vez de forma más amplia, y siendo Mobvoi una de las compañías que la implementa en sus productos, cabe destacar la presentación de su nuevo reloj inteligente, el TicWatch Pro 3 GPS. Este nuevo dispositivo inteligente para la muñeca, es el primer Wear OS de Google smartwatch en hacer uso de la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, ofreciendo una mayor potencia y acercando los avances de TicWatch a sus usuarios de una forma mejorada. Además de eso, proporciona un rendimiento de la batería superior, así cómo un medidor del oxígeno en sangre, nuevas aplicaciones de la marca y varios modos de ejercicio.

Destacan sus características

Con una batería de hasta 72 horas de autonomía haciendo uso de su ‘Smart Mode’, el nuevo TicWatch Pro 3 GPS es un smartwatch que cuenta con un rendimiento energético perfecto para un dispositivo de este calibre. Cuenta con una batería de 577 mAh que ofrece una batería de unos tres días, sin embargo, en su modo ‘Essential’, esta duración se alarga hasta los 45 días en total. Ese rendimiento energético, se combina con la llegada de la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 por primera vez a un reloj inteligente Wear OS de Google, y hacen de este dispositivo todo un buque insignia de la compañía gracias a su eficiencia general.

El TicWatch Pro 3 GPS, toma toda la ventaja posible de su rendimiento ultrarrápido y su amplia potencia ofrecidos por la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100; esa eficiencia es posible gracias a sus ya renovadas CPU y GPU además de a sus subsistemas de memoria internos que junto con el bajo consumo del dispositivo han logrado implementar un procesador de 12 nanómetros y varias plataformas de optimización del dispositivo. Por su parte, el dispositivo funciona gracias a Wear OS de Google, por lo que proporciona acceso a todas las aplicaciones para smartwatch existentes en Google Apps.

Deporte desde la muñeca

El nuevo TicWatch Pro 3 GPS es un dispositivo que ha sido diseñado para incluir avanzadas funciones pensadas para aquellos usuarios que busquen una vida más activa, optimizando sus sesiones deportivas y monitorizando su salud de forma constante. Cuenta con funciones y aplicaciones que ayudan a ejercitarse y a mantener un ritmo de vida saludable en todo caso, así cómo TicHealth, TicMotion, TicExercise y TicSleep. Estas aplicaciones permiten a los usuarios monitorizar tanto su actividad diaria cómo su salud y su rutina de sueño, haciendo uso de sensores avanzados y un girómetro capaz de traquear todos los movimientos. Todo ello combinado con un nuevo diseño y miles de opciones personalizables.

Precio y disponibilidad

El nuevo TicWatch Pro 3 GPS está disponible desde hoy por un precio de 299,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios