Siri y Alexa caen frente al 93% de peticiones respondidas correctamente por el asistente de Google

Siri y Alexa caen frente al 93% de peticiones respondidas correctamente por el asistente de Google

lunes 19 de agosto de 2019, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con un asombroso 93% de peticiones respondidas correctamente y una comprensión del 100%, el asistente de Google se coloca en cabeza frente a la competencia. Siri, el cual le sigue con un 83% y Alexa con un 80% quedan por debajo según el estudio que realiza Loup Ventures anualmente sobre la inteligencia de los asistentes digitales a los que realiza 800 peticiones para detallar cuál de ellos es el más eficiente y si entienden correctamente cada pregunta.

En comparación con los datos recogidos el año anterior todos los asistentes han recalcado su mejoría pero en el caso de Google que también fue calificado de ser el más fiable el pasado 2018, su fiabilidad ha aumentado un asombroso 7% respecto al 86% del año pasado. Siri por su parte ha mejorado un 4% y Alexa un 19% lo que hace que el asistente de Amazon se posicione ya más cerca de sus rivales.

Si tenemos en cuenta los temas a los que mejor respuesta dio cada uno de los asistentes de voz, el Asistente de Google respondió con mayor corrección a los relacionados con navegación con un 98%, Siri a los de órdenes con un 93% y Alexa a los de información, también con un 93%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios