www.zonamovilidad.es
IBM compra Nordcloud para mejorar su capacidad de consultoría de nube híbrida
Ampliar

IBM compra Nordcloud para mejorar su capacidad de consultoría de nube híbrida

lunes 21 de diciembre de 2020, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

IBM ha anunciado un acuerdo para adquirir Nordcloud, con el fin de impulsar aún más las capacidades de transformación y migración a la nube de IBM, un aspecto importante de su estrategia de crecimiento de plataforma de cloud híbrida.

Con este anuncio, IBM quiere impulsar sus capacidades de transformación y migración a la nube de IBM. Nordcloud tiene actualmente su sede en Helsinki, Finlandia, y otras oficinas en 10 países europeos.

Durante los últimos 10 años, la compañía se ha posicionado como una de las marcas líderes de Europa en servicios de transformación cloud y cuenta con el triple certificado de AWS, Google Cloud y Azure.

"La adquisición de Nordcloud por parte de IBM agrega el tipo de experiencia profunda que impulsará las transformaciones digitales de nuestros clientes"

"Nuestros clientes adoptan un enfoque más holístico para la modernización de aplicaciones que les permite operar en un entorno de TI tradicional, nube privada y nubes públicas", ha dicho John Granger, vicepresidente senior de innovación de aplicaciones en la nube y director de operaciones de IBM Global Business. Servicios. "La adquisición de Nordcloud por parte de IBM agrega el tipo de experiencia profunda que impulsará las transformaciones digitales de nuestros clientes y respaldará la adopción de la plataforma de nube híbrida de IBM. Las herramientas, las metodologías y el talento nativos de la nube de Nordcloud son una fuerte señal de que IBM se compromete a ofrecer el viaje exitoso de nuestros clientes a la nube", ha apuntado Granger.

“El enfoque de nube híbrida de IBM es muy complementario con nuestro enfoque nativo de la nube para ayudar a los clientes a migrar, administrar y modernizarse en la nube”, ha destacado Fernando Herrera, presidente y fundador de Nordcloud. “Como socio experimentado en los ecosistemas de nube de hoy, trabajamos con todos los proveedores de nube pública por el bien de nuestros clientes en toda Europa. Estoy muy emocionado de adoptar la mentalidad de innovación abierta de IBM y ayudar a hacer crecer su presencia global”, ha señalado Herrera.

Los detalles financieros del acuerdo no se han revelado y la transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que finalice en el primer trimestre de 2021, cuando Nordcloud se convertirá en una compañía de IBM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios