Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel
Ampliar
Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel (Foto: Alfonso de Castañeda)

IBM trae a España su IBM Cloud Garage para impulsar la innovación en el país

martes 23 de octubre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

IBM ha presentado en Madrid su nuevo IBM Cloud Garage, un espacio de coworking que la compañía ya ha implantado en otras 12 ciudades por el mundo y por Europa, pero que todavía no había llegado a España.

Marta Martínez, la presidenta de IBM para los mercados de España, Portugal, Grecia e Israel, ha sido la encargada de presentar el centro que está ubicado dentro del Barrabés Growth Space, un local que combina la consultoría de transformación digital con el coworking y que está ubicado en la calle Méndez Álvaro, 9, a pocos minutos de la estación de Atocha.

IBM busca que las tecnologías que ayudan a las empresas a ser más competitivas, tales como la nube, la tecnología Blockchain o la inteligencia artificial, sean accesibles a empresas de todo el mundo.

IBM quiere impulsar la innovación en España

Este centro es el quinto que la compañía abre en Europa y el decimotercero a nivel mundial, y según ha explicado la directiva de la firma, los Cloud Garage de IBM quieren fomentar “el pensamiento creativo y el desarrollo ágil de productos y servicios para acompañar a las empresas en su proceso de transformación y así ayudarlas a mantenerse relevantes en un mundo en rápida evolución”.

Las empresas que apuesten por los “garajes” de IBM trabajan con un equipo de la compañía para identificar oportunidades de negocio y participan en talleres de design thinking para perfeccionar conceptos y orientarlos a la experiencia de usuario. En estos talleres se diseña, analiza y desarrollan aplicaciones que quedan alojadas en la nube de IBM, listas para su implementación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios