www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

IFA

Sony ha dado un paso audaz en el mundo de la tecnología móvil con el lanzamiento de su último buque insignia, el Xperia 5 V. Este smartphone premium es un verdadero derroche de innovación, para los amantes de la fotografía y el entretenimiento móvil.

Yale ha lanzado una nueva línea de sus productos de seguridad para el hogar específicamente para el mercado europeo. Además de una nueva videoportero, la compañía reveló la próxima generación de su sistema de alarma inteligente, junto con nuevas cámaras inteligentes para interiores y exteriores, todas las cuales se integran con su línea de cerraduras inteligentes.

IFA 2023

XGIMI ha presentado su nuevo proyector Horizon Ultra. Se trata de un producto de última generación en calidad 4K y el único proyector de largo alcance diseñado específicamente para uso doméstico con Dolby Vision. Con una combinación innovadora de tecnología láser y LED, este dispositivo cuenta con una sofisticada lente ocular de nivel informático, previamente vista solo en proyectores de lujo con un precio de varios miles de euros. Además, el Horizon Ultra ofrece modos de juego de baja latencia y un diseño exclusivo y moderno, estableciendo un nuevo estándar en el ámbito del entretenimiento en el hogar.

IFA 2023

Samsung ha presentado hoy en la feria IFA 2023 de Berlín (Alemania) su nueva lavadora con una clasificación energética A-40% y la bomba de calor EHS Mono R290. Este lanzamiento demuestra los esfuerzos de Samsung por promover un estilo de vida energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

IFA 2023

NIU ha presentado, en la IFA 2023 celebrada en Berlín, sus revolucionarios patinetes eléctricos de fibra de carbono, KQi Air X y KQi Air. Estos innovadores patinetes eléctricos de fibra de carbono de última generación transformarán la categoría de los patinetes ultraligeros y establecerán nuevos estándares en el sector, reafirmando el compromiso de NIU con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

LG ha aprovechado la IFA 2023 para presentar su nueva visión de un estilo de vida sostenible y eficiente en la LG Sustainable Village. La grande coreana presentará una gama de electrodomésticos y soluciones premium de gran eficiencia unificados bajo el lema ‘Sustainable Life, Joy for All”.

IFA 2023

Honor ha aprovechado la celebración de la IFA 2023 para revelar su “visión estratégica" para el futuro de los smartphones. En la presentación oficial de "Unfold Tomorrow", el CEO de Honor, George Zhao, ha hecho énfasis en el compromiso de la marca en hacer que los smartphones plegables sean accesibles para todos, gracias a sus últimas innovaciones centradas en el consumidor. Por este motivo, la firma asiática ha lanzado en Europa su nuevo Honor V2, un smartphone plegable más liviano y delgado que ya había avanzado para el mercado chino, y muestra además el Honor V Purse, un nuevo concepto que transforma un smartphone plegable en un bolso de moda.

IFA 2023

Samsung ha aprovechado su presencia en la IFA 2023 que se celebra estos días en Berlín para anunciar Samsung Food, una plataforma de alimentos y recetas personalizada impulsada por inteligencia artificial (IA).

Tado ha lanzado el Heat Pump Connector y la aplicación Equilibrio para bombas de calor, poniendo el foco en la eficiencia energética para revolucionar el control de las bombas de calor en los hogares.

IFA 2023

Roborock ha anunciado la expansión de su gama de productos más allá de la categoría de limpieza robótica de suelos durante la feria IFA de Berlín, que se celebrará del 1 al 5 de septiembre de 2023. Los visitantes de IFA tendrán la oportunidad de ver y probar los nuevos lanzamientos de la empresa en su stand City Cube Hall A, stand CCA-203.

IFA 2023

Dolby Laboratories, una empresa líder en experiencias de entretenimiento inmersivo, ha presentado hoy su más reciente innovación en audio inmersivo: Dolby Atmos FlexConnect. La marca líder mundial de televisores, TCL, será la primera en implementar Dolby Atmos FlexConnect en su línea de televisores del año 2024.

JBL ha anunciado una nueva batería de productos en el IFA, desde un nuevo añadido a su línea de altavoces PartyBox para animar cualquier fiesta, a unos auriculares de conducción ósea, los primeros de la marca.

En el marco de la IFA 2023 que se celebra estos días en Berlín, Samsung ha anunciado un avance en la integración de la Home Connectivity Alliance (HCA) para permitir que los consumidores puedan controlar electrodomésticos inteligentes de terceros con la aplicación de su preferencia.

TCL, una marca líder en electrónica de consumo y la segunda marca de televisores más importante del mundo, ha presentado hoy una increíble selección de televisores QD-Mini LED de gran tamaño y los últimos avances en electrodomésticos inteligentes para reinventar la vida en el hogar. TCL sigue mejorando las experiencias diarias e inspirando a consumidores de todo el mundo con su tecnología más reciente.

IFA 2023

Panasonic se adentra en un segmento de negocio diferente al presentar sus dos nuevos modelos de Airfryer, el NF-CC600 y el NF-CC500. Estas nuevas Airfryer de Panasonic actúan como hornos compactos que disminuyen el consumo de energía y el tiempo de cocción, con el propósito de brindar una experiencia más versátil en un mercado que busca soluciones tecnológicamente más avanzadas.

IFA 2023

TCL ha anunciado en el marco de la IFA 2023 la nueva serie de smartphones NXTPAPER, los TCL 40 NXTPAPER y TCL NXTPAPER 5G, los primeros en ofrecer una experiencia visual a todo color similar al papel.


0,171875