www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

IFA

IFA 2018

Pese a que su debut ya tuvo lugar en China, Honor ha aprovechado el contexto de IFA 2018 para celebrar la presentación global de su primer smartphone diseñado especialmente para los más jugadores: así da la bienvenida la marca del gigante asiático al nuevo Honor Play.

IFA 2018 LG

Exoesqueleto CLOi Suitbot de LG
Exoesqueleto CLOi Suitbot de LG

LG lanza su primer exoesqueleto en la IFA 2018

La compañía surcoreana ha presentado el LG CLOi Suitbot, su primer robot-esqueleto con el que busca ayudar a conseguir movilidad y fuerza.

IFA 2018 Acer

Acer Chromebook 514
Acer Chromebook 514

Acer ha dado un paso más adelante a la hora de controlar el mercado global de los ordenadores portátiles. La compañía ha querido hacer una revolución y por eso presenta dos nuevos laptops en IFA Berlín 2018 con los que intentarán ganarse a los consumidores de tecnología de todo el mundo.

IFA 2018

Lg basa lo que denomina tecnología emocional en tres pilares: tecnología inteligente, sostenibilidad y diseño premium y atemporal; así, todos y cada uno de los productos que la coreana comercializa en España tiene que cumplir con estos parámetros. Tanto es así, que han puesto en marcha una campaña para aquellos que se suman a sus electrodomésticos ecoeficientes a quienes les pagan los suministros de agua y luz durante un año, hasta un 20% del valor del mismo

IFA 2018 BlackBerry

La firma TCL Communication ha lanzado el nuevo smartphone de BlackBerry, el BlackBerry KEY2 LE, manteniendo el clásico teclado de la marca y desde los 399 euros.

IFA 2018

Motorola ha presentado a la prensa en IFA su primer teléfono inteligente Android One; su nombre: Motorola One, un gama media alta con detalles de imagen interesantes

IFA 2018 Sony

Sony ha presentado su nuevo buque insignia en el marco de la IFA 2018, el Xperia XZ3, un pantalla infinita de 6 pulgadas con QHD+ HDR OLED.

Las novedades del Hogar Digital de Lenovo en IFA 2018
Las novedades del Hogar Digital de Lenovo en IFA 2018 (Foto: Pilar Bernat)

Lenovo hace del hogar un entorno inteligente

‘Domesticación’ un nuevo término que hace referencia a la introducción de la tecnología en el hogar; al modo en que ésta se adapta en nuestro entorno; por ejemplo, a través de los acabados.

IFA 2018 Lenovo

Basta un ‘Toc’ y el Yoga Book C930 se abre sólo. Y sí, es una anécdota, algo divertido por inusual y que sólo refleja hasta qué punto Lenovo está volcado en los detalles de una completísima gama de producto que prácticamente no deja segmento sin cubrir en la que bastaría un “dinos que quieres y te damos lo que tenemos para ti”: desde los potentísimos ThinkPad, que ya no sólo llevan la etiqueta de profesionales sino que sirven para jugar y diseñar al más alto nivel, hasta el Chromebook con la ‘suite’ de productividad de Google, pasando por los infalibles Yoga y Yoga Books con sus famosas bisagras y la doble pantalla funcional respectivamente o los ligeros Ideapad

Samsung ha mostrado en IFA 2018 el futuro de sus desarrollos tecnológicos, que pasan por la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas y la 5G.

IFA 2018 LG

LG sorprende en IFA 2018 con su primer smartphone Android One

LG ha presentado en el marco de la IFA 2018 dos nuevas versiones de su LG G7 ThinQ, el G7 One, el primero de la firma con Android One y el G7 Fit.

IFA 2018

HTC ha anunciado en el marco de la IFA 2018 el nuevo miembro de la familia U, el HTC U12 Life, un terminal de gama media con grandes prestaciones y un llamativo diseño.

IFA 2018 Acer

En el marco de la celebración de la IFA 2018, la empresa tecnológica Acer, ha presentado muchas novedades para los consumidores de videojuegos, los profesionales que trabajan con los ordenadores y las familias que consumen todo tipo de contenidos de internet.

IFA 2018

Samsung no ha querido quedarse atrás en la tendencia que parece estar protagonizando los televisores anunciados durante la IFA 2018, y ha anunciado el lanzamiento del Q900R QLED 8K.

IFA 2018 Panasonic

Panasonic ha presentando en la IFA 2018 sus nuevos auriculares Noise Cancelling inalámbricos, los HD605N, disponibles en negro y marrón y con tres modos de cancelación de ruido.

IFA 2018

La joint venture creada por 20th Century Fox, Panasonic y Samsung, HDR10+ Technologies, ha anunciado en IFA 2018 los primeros equipos certificados para este programa.


0,296875