www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2024

IFA

Premio IFA 2019

TCL ha sido reconocida en diez categorías diferentes en el IFA 2019 celebrada en Berlín hace unas semanas. Entre los productos premiados se encuentran sus televisores, auriculares, sistemas de sonido y lavadoras.

Grupo Electrolux presenta las novedades y mejoras de sus electrodomésticos en IFA 2019<

Conectividad, tecnología, modernidad, diseño y elegancia son algunas de las palabras con las que el Grupo Electrolux define sus nuevos productos del hogar. La compañía responsable de Electrolux y AEG ha presentado en IFA 2019 su nueva gama de productos conectados para el hogar tanto en el ámbito culinario como en lavado; añadiendo fuertes cambios estéticos que incluyen la tecnología más innovadora.

Energy Sistem, ha presentado su nueva línea de sonido gaming en IFA 2019

Energy Sistem se planta en IFA 2019 con seis productos de su nueva y muy novedosa línea gaming. Empezando por dos altavoces especialmente diseñados para jugadores, pasando por un despertador que también hace funciones de altavoz, hasta llegar a dos auriculares de diadema gaming y a unos intraurales, diseñados para poder disfrutar de los juegos de la forma más portátil posible aportando mucha versatilidad.

Michael Kors presenta tres nuevos diseños exclusivos de smartwatch

La marca de complementos de lujo que lleva el nombre de su diseñador, Michael Kors, ha presentado en IFA 2019, en Berlín, sus tres nuevos smartwatches de la gama ‘Access’. El Lexington 2, Bradshaw 2 y el MKGO, ahora con la capacidad de responder llamadas desde el propio reloj a través de Bluetooth y cuatro modos distintos de batería que se adaptan al tipo de uso de cada cliente.

Cuatro nuevos miembros en la familia de auriculares inalámbricos BackBeat de Plantronic

La compañía Poly, creada por la reciente unión entre Plantronics y Polycom ha plantado cara a IFA 2019 con cuatro nuevos modelos de auriculares inalámbricos de su gama BackBeat. Los BackBeat Pro 5100 y los BackBeat Fit 3150, 3200 y 6100; tres de ellos deportivos y el Pro de uso más cotidiano. Por su parte, el Fit 6100 es el único que incluye diadema para asegurar estabilidad a la hora de hacer deporte.

Atender llamadas desde el smartwatch ya es una realidad para Diesel

Diesel ha presentado su smartwatch más novedosos hasta la fecha, el nuevo On Axial con sistema Wear OS de google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Disponible para ambas plataformas, tanto iPhone como Android, permite realizar y recibir llamadas telefónicas desde el propio reloj.

Motorola One Zoom, un smartphone para los amantes de la fotografía

A pesar de los increíbles avances que se han hecho en los últimos años respecto a las cámaras de los dispositivos móviles, encontrar un smartphone con una calidad de fotografía óptima, a un precio razonable, sigue siendo una ardua tarea. Para tratar de entrar en ese mercado, la compañía Motorola ha presentado su nuevo dispositivo One Zoom, con una cámara cuádruple, capaz de adaptarse a cualquier situación, obteniendo los mejores resultados posibles.

IFA 2019 Honor

Honor lanza la nueva Honor Band 5 y una app para ayudar a los discapacitados visuales

En su esfuerzo por crear un mundo más conectado, en su presentación en IFA 2019 Honor ha mostrado su estrategia en IoT también apodada ‘1+8+N’ basada en tres aspectos fundamentales: un smartphone Honor, ocho categorías de dispositivos internos y una amplia gama de productos de sus socios. Para poner la estrategia en marcha han presentado también la Honor Band 5 y ‘PocketVision’, una aplicación para los usuarios con discapacidad visual.

Cómo era de esperar, LG presenta su gama media de smartphones en la feria de electrónica IFA 2019, en Berlín. Han sido dos los dispositivos que han mostrado, el K40S y el K50S completando así su competitiva gama media de dispositivos móviles totalmente actualizados, con pantallas de mayor tamaño y resolución y mejoras en la batería.

Router Huawei WiFi Q2 Pro
Router Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei presenta su router WiFi Q2 Pro

Huawei, en el marco de la IFA 2019, ha presentado un completo sistema WiFi de nueva generación para el hogar, Huawei WiFi Q2 Pro, que permite ampliar la cobertura.

IFA 2019

Dynabook, nuevo nombre de los equipos de Toshiba, ha presentado en IFA 2019 Tecra X50-F, un nuevo portátil ligero de 15”, 1.36 kg y 17 horas de autonomía, con una gran pantalla LCD de alto brillo, que completa la serie X de dynabook, al sumarse a los modelos de 12, 13 y 14” ya disponibles

IFA 2019

En el contexto de la feria de electrónica de Berlín, IFA 2019, Sony presentó su nuevo teléfono móvil Xperia 5; se trata de un terminal en el que la compañía japonesa ha querido volcar toda su experiencia en fotografía y en contenidos para ofrecer a sus clientes detalles que “no se encuentran en otras marcas”; así está pensado para los aficionados al cine o, más alla, para quienes han hecho de la imagen su profesión, como es el caso de los 'youtubers'

Miguel Hernandez, Director de producto de Lenovo España, explica los detalles del nuevo Lenovo ThinkPad X1 Yoga, presentado en IFA 2019

IFA2019

LG realiza una apuesta decidida por la doble pantalla y presenta en IFA su nuevo teléfono de la familia G8, el G8X ThinQ, un móvil que se puede llevar exento cuando queremos ir más ligeros y en una carcasa que lo convierte en un terminal de doble pantalla y doble funcionalidad, cuando lo introducimos en la funda, que ya diera a conocer la firma coreana en el MWC19 junto a su modelo 5G, LG V50

Qualcomm ha anunciado que para 2020 la compañía pondrá a la venta sus procesadores con las series Snapdragon 8, 7 y 6.

IFA 2019 Huawei

Huawei lanza los auriculares Freebuds 3 y anuncia nuevos colores para sus P30

Durante su presentación en IFA 2019, la marca electrónica china, Huawei, ha hecho tres anuncios importantes. Su serie de smartphones P30 ha batido un récord de ventas, han anunciado los nuevos auriculares inalámbricos, los Freebuds 3 además de presentar dos nuevos colores, también para la gama de smartphones P30 en la que entran todos los dispositivos móviles de esta categoría.


0,375