www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

IFA

IFA 2019

Será en el IFA 2019 donde Motorola ha decidido presentar la nueva gama de productos que forman parte de su familia Lifestyle. Los auriculares Tech3, los VerveBud 800 y su altavoz inalámbrico Motorola Sonic Sub serán los dispositivos que saldrán a la luz.

#Santander33 / IFA 2019

LG anunciará en IFA Berlín que traerá por primera vez a Europa su TV OLED enrollable; además presentará una televisión OLED de 8K real y lavadoras con inteligencia artificial capaces de reconocer los tejidos que metemos en ella

LG Electronics presentará su línea ThinQ de electrodomésticos con Amazon Dash Replenishment integrado para el mercado europeo en IFA 2019. Así, aportará los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado, que estará impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) de LG y el sistema automático de reabastecimiento de productos para el lavado de Amazon.

Xpick de Toshiba, RA para trabajadores

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva solución vertical para sus gafas inteligentes de realidad asistida, diseñada con el fin de optimizar los flujos de preparativos de pedidos para el sector logístico. La nueva aplicación, denominada xPick, funciona con las gafas AR100 Viewer, conectadas al nuevo miniPC dynaEdge DE 100 de la compañía.

TP-Link pisa fuerte al presentar en IFA Berlín 2018, dos nuevos modelos de smartphone de su serie Neffos. Esta empresa de tecnología global se ha puesto como meta hacer resurgir el mercado de los teléfonos de alta gama.

IFA 2018 Huawei

La versión beta ya está disponible para algunos dispositivos.

Huawei ha anunciado en la IFA 2018 su nuevo sistema operativo, el EMUI 9.0, la mayor actualización de su OS basado en Android.

IFA 2018 Ebotics

Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics
Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics

Ebotics lanza cuatro nuevos kits de robótica educativa

La firma española Ebotics ha presentado en IFA 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa desarrollados para enseñar y aprender programación y robótica de manera accesible y divertida.

IFA 2018

El fabricante de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo, ha desembarcado en la feria más importante de Europa celebrada en Berlín los días 31 de agosto al 5 de septiembre para presentar sus nuevas soluciones. Entre ellas, han destacado sus dos nuevos routers, el Archer AX6000 y el Archer AX1100.

IFA 2018

La compañía tecnológica especializada en audio ha estado presente esta IFA 2018, donde ha presentado nuevos productos que incorporan las tecnologías True Wireless Stereo y Voice Assistant. Además, ha anunciado que ultima los detalles para el aterrizaje de Alexa, el asistente virtual de Amazon, a varios de sus dispositivos de audio de este año.

IFA 2018 Haier

La multinacional china de electrodomésticos, Haier, ha anunciado en IFA 2018 un ambicioso plan estratégico para crecer en el mercado europeo con una inversión de 1.000 millones de euros hasta 2022.

IFA 2018 Sony

Sony ha anunciado su primer reloj de moda, el FES Watch U, que integra tecnología e-Paper para que sus usuarios puedan modificar el diseño del reloj tocando un botón.

IFA 2018 Philips

Philips SmartSleep, tecnología para ayudar a conciliar el sueño
Philips SmartSleep, tecnología para ayudar a conciliar el sueño

Philips anuncia en IFA 2018 sus novedades para la salud conectada

Philips ha aprovechado su presencia en la feria IFA 2018 de Berlín para presentar, entre otras cosas, sus nuevas soluciones dirigidas a mejorar la salud de los usuarios en temas de sueño, alimentación e higiene bucodental.

Haier ha aprovechado su participación en la IFA 2018 para presentar su congelador de una puerta InstaSwitch, que se adapta tanto a necesidades de congelador como de frigorífico.

IFA 2018

Huawei ya ha hecho su puesta de largo esta IFA 2018 y ha presentado durante la primera jornada de la feria el nuevo Kirin 980, el primer chipset comercial del mundo fabricado con 7 nanómetros por la Taiwan Semiconductor Manufacturer Company (TSMC) y que combina rendimiento, eficiencia, conectividad y potencia de procesamiento dual NPU con inteligencia artificial.

IFA 2018 LG

LG ha presentado en el marco de la IFA 2018 su nuevo monitor UltraGear, que combina alto rendimiento con alta calidad de gráficos y una rápida frecuencia de actualización en una pantalla 21:9.

IFA 2018 Microsoft

Microsoft ha llegado a la IFA 2018 rodeado de partners y ha aprovechado la ocasión para anunciar la próxima gran actualización del Windows 10 que llegará en octubre.


0,2646484375