www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

IFA

Motorola ha presentado en IFA 2019 su nuevo smartphone de la familia E, el Moto E6 Plus, que llega con un sistema de doble cámara y mejoras en pantalla y diseño.

Doro ha anunciado durante la IFA 2019 el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Doro 8080, específicamente pensado para el mercado de los seniors activos.

Qualcomm ha anunciado durante la IFA 2019 la primera solución del mercado de cobertura extendida mmWave completamente integrada para acceso inalámbrico fijo 5G.

JBL presenta su nueva gama de auriculares, altavoces y barras de sonido en IFA 2019

La nueva gama completa de productos de la compañía de sonido JBL llega a tiempo para IFA 2019 donde han presentado no sólo altavoces y auriculares inalámbricos sino barras de sonido de gran calidad y variedad al gusto de las necesidades de cada consumidor.

TP-Link ha presentado en la IFA 2019 cuatro nuevos packs de la gama Deco, el Deco X60, que añade WiFi 6 a la conectividad inteligente Mesh, al igual que el Deco X20. También llegan el Deco P9, con un nuevo set de sistema Mesh con función PLC y el Deco E3, como producto de entrada al mundo de la conectividad en malla.

Netatmo ha anunciado su Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente, una solución que combina la Cámara Interior Inteligente, los sensores inteligentes para puertas y ventanas y la Sirena Interior Inteligente.

TCL Communication ha dado a conocer en IFA 2019 los Smartphones Alcatel 3X y Alcatel 1V, la Tablet Alcatel Smart Tab 7 y Alcatel LINKHUB LTE cat7 Home Station. Estos nuevos dispositivos se centran en ofrecer un rendimiento optimizado, experiencia de usuario y a la vez, un estilo sencillo.

IFA 2019

La multinacional tecnológica Lenovo ha presentado en la Feria de Electrónica de Consumo, IFA Berlín 2019, una amplia gama de producto que refuerza tanto sus diferentes segmentos de portátiles, como su división de juego o la de asistentes para el hogar

IFA 2019 Sony

Sony ha presentado en el marco de la IFA 2019 su nuevo Xperia 5, que continúa la apuesta por la relación de aspecto 21:9 en pantalla para impulsar el consumo de contenidos.

IFA 2019 TCL

TCL Communication ha anunciado el lanzamiento de TCL Plex, el primer smartphone de la marca que llega con una fuerte apuesta por la pantalla al incorpora la tecnología TCL NXTVISION.

Puma y el grupo Fossil han decidido ir de la mano para presentar el primer wearable de la marca deportiva, Smartwatch Puma. El reloj, equipado con tecnología Wear OS de Google será presentado en el IFA 2019 y puesto a la venta en la web de Puma en noviembre de este año, con un precio de salida de 279€.

IFA 2019 Philips

Philips, presente en la IFA 2019, ha presentado dos nuevos televisores OLED+ continuando su asociación con Bowers & Wilkins y el renovado procesador P5.

IFA 2019 Samsung

Samsung ha desvelado en IFA 2019 una gama completa de televisores QLED 8K, así como una gama de electrodomésticos personalizados ante su inminente 50 aniversario.

IFA 2019

Acer aprovecha el IFA 2019 para desplegar su nueva familia de Chromebooks, la serie de portátiles ConceptD Pro, los nuevos Predator Triton para los amantes de los videojuegos y la nueva gama de Acer Swift.

IFA 2019

Amazon ha anunciado, en Berlín, nuevos productos para el hogar directamente relacionados con su catálogo de películas y series, además de otras plataformas como Netflix o A3Player: streaming Fire TV Stick 4K, y el Fire TV Stick, además del mando a distancia con control por voz de Alexa. De esta forma, la reproducción en streaming de Fire TV se podrá controlar por voz en modo manos libres, desde los dispositivos Echo vinculados

Con todo el espacio de exhibición totalmente reservado, IFA Berlin albergará 1.939 fabricantes y marcas en 163.900 metros cuadrados netos en dos áreas de exhibición: Berlin Exhibition Grounds e IFA Global mercados, la mayor feria de abastecimiento de Europa para visitantes profesionales

0,28125