www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

IFA

LG presentará ThinQ UP 2.0 en IFA 2023, una novedad para la casa inteligente y conectada que cambiará los servicios y soluciones de los electrodomésticos más avanzados. ThinQ UP 2.0 destaca la expansión del exitoso negocio de electrodomésticos de LG en áreas distintas al hardware, como los servicios de suscripción, y confirma el liderazgo de la empresa en la promoción de la “servitización” de los electrodomésticos

En la próxima edición de la feria IFA 2023, LG dará a conocer sus últimas creaciones destinadas a revolucionar la vida en el hogar: la Smart Cottage y el Universal UP Kit. Estas innovaciones reflejan el compromiso de LG con la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología de vanguardia en el ámbito residencial.

IFA 2022

Rakuten Kobo ha revelado su nuevo eReader ecológico, Kobo Clara 2E. Este dispositivo se ha desarrollado teniendo el cuidado del medioambiente como objetivo y, además, presenta mejoras bastante notables respecto a las generaciones anteriores. El exterior de este eReader está compuesto por plástico reciclado y plásticos oceánicos.

IFA 2022

La feria de tecnología de consumo y electrónica IFA llega a su fin este martes 6 de septiembre en Berlín, con la participación de marcas como Huawei, Honor, LG, Samsung o Qualcomm. En IFA se han mostrado las últimas novedades de electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Amazfit, una de las principales marcas globales de wearables inteligentes de Zepp Health ha presentado la cuarta generación de sus series GTR, GTS y GTS MINIen la IFA 2022 de Berlín. Las nuevas incorporaciones son: Amazfit GTR 4, GTS 4 y GTS 4 Mini. Siguiendo esta línea, los nuevos smartwatches integran novedades para la gestión de la salud y funcionalidades técnicas.

IFA 2022

Visual Fan, una empresa de Allview, ha presentado en la IFA 2022 su nuevo frigorífico inteligente, ERA Smart Refrigerator. Se trata de la última incorporación al sistema Allview ERA Health que, a través de una extensa variedad de funciones e innovaciones, ayuda a amenizar la vida de los usuarios.

IFA 2022

TP-Link ha aterrizado en la IFA 2022 con su nuevo ecosistema de productos inteligentes. Entre las novedades de TP-Link destacan sus nuevos productos de domótica, su nuevo sistema de red en malla Wi-Fi Mesh y la solución Omada.

Garmin ha presentado su nuevo smartwatch con GPS, dotado de hasta 11 días de autonomía en modo smartwatch, Venu Sq 2. Además, este wearable proporciona información sobre la salud durante las 24 horas del día toda la semana y realiza un seguimiento fisiológico bastante completo con un control avanzado del sueño, el estrés, la energía, la hidratación, la respiración y hasta el ciclo menstrual y el embarazo. Otro punto bastante interesante de este dispositivo es que tiene más de 25 aplicaciones deportivas y ofrece conectividad en tiempo real, alertas en caso de incidencias y se pueden realizar pagos desde el propio reloj. Además, integra una pantalla táctil AMOLED rectangular de 1,4 pulgadas con bisel de aluminio.

Dell ha anunciado el lanzamiento del nuevo XPS 13 2-en-1, el XPS 13 Plus Developer's Edition con Ubuntu 22.04 y la Dell Pro-Webcam (WB5023), una cámara web que destaca por la gran calidad de imagen y equipa funciones inteligentes para hacer videollamadas, transmisiones en diferido y transmisiones en streaming.

IFA 2022

Huawei ha presentado varios productos durante IFA 2022, en Berlín, sin embargo, ninguno de ellos llega al nivel de flagship que puede llegar a representar el nuevo Huawei MateBook X Pro. Se trata de un nuevo ordenador portátil con una serie de características y un diseño que lo sitúan directamente en la cumbre de los dispositivos de la marca. Este equipo combina diseño y rendimiento mejorados para renovar por completo la imagen de la gama.

IFA 2022

Philips ha presentado su nuevo ecosistema de auriculares, barras de sonido y altavoces de Philips Sound, que destacan por su rendimiento y la sencillez de su control e instalación a través de la aplicación Philips Sound. Es importante mencionar que los nuevos productos de audio incluyen cuatro nuevas barras de sonido Philips y los nuevos y versátiles altavoces Fidelio FS1. Y esto no es todo, la compañía también ha lanzado tres nuevos modelos de auriculares, cada uno de ellos dirigido a un público concreto. Por último, Philips ha presentado un nuevo modelo deportivo de conducción, entre otros dispositivos.

Sony ha presentado el nuevo Xperia 5 IV en la IFA 2022. Se trata de un smartphone premium con un diseño compacto y una extensa gama de funciones. Además, se trata del primer dispositivo móvil de la serie Xperia 5 que tiene: Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes para hacer retratos perfectos, una cámara frontal de 12 MP que permite hacer grandes y nítidos selfies, así como videos hasta en entornos de poca luz; BRAVIA CORE para Xperia; carga inalámbrica y compartir batería.

IFA 2022

Honor y su fuerte apuesta por el mercado internacional

La firma china presenta en IFA tres nuevos productos para el mercado internacional y anuncia la futura venta de plegables fuera de China.

Huawei presenta los nuevos Nova 10 en IFA 2022
(Foto: Adrián Cascante)

Huawei ha llegado a IFA con grandes novedades de la marca y esta vez son los nuevos dispositivos móviles de la serie Nova. Se trata de dos nuevos smartphones, el Nova 10 y el Nova 10 Pro, que tratan de adaptar sus características a las exigencias de la juventud. Esta décima generación de dispositivos hereda el diseño de anteriores versiones con su ‘Star Orbit Ring’ pero con significativas mejoras

IFA 2022

Haier Europe ha presentado en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. En esta ocasión, la compañía que engloba tres marcas ha aterrizado en la feria con un stand de 3.700 m2, donde muestra todas las novedades de sus productos destinados al Hogar Conectado. Ahora, Haier Europe apuesta con sus nuevos productos por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas.

IFA 2022

Cristiano Amon, CEO y presidente de Qualcomm, durante su intervención en la IFA 2022
Cristiano Amon, CEO y presidente de Qualcomm, durante su intervención en la IFA 2022

Qualcomm hace alarde de poderío con nuevas alianzas con Samsung, Bose y Meta

Cristiano Amon, CEO y Presidente de Qualcomm, encargado de ofrecer la Keynote inaugural de IFA 2022, ha aprovechado su intervención para hacer alarde del poderío de la compañía y de las diversas alianzas para reafirmar su colaboración con gigantes de la industria de la talla de Samsung, Bose y Meta, entre otros.


0,203125