www.zonamovilidad.es
LG Watch Sport y Style, los primeros con Android 2.0.
Ampliar

LG Watch Sport y Style, los primeros con Android 2.0.

jueves 09 de febrero de 2017, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG ha presentado el LG Watch Sport y el Watch Style, los dos primeros modelos de smartwatch con la nueva actualización de Android Wear 2.0, que permite la posibilidad de instalar aplicaciones de Google Play directamente desde el reloj, una mayor compatibilidad con iOS, la incorporación de Google Assistant o los pagos desde la muñeca mediante Android Pay.

Estos dos relojes inteligentes, aunque con esfera y mismo procesador, son diferentes como su propio nombre indica. Así, el LG Watch Sport está enfocado a la práctica de ejercicio y el Style a un complemento para el usuario tecnológico.

LG Watch Sport

Es el de más alta gama, con 768GB de RAM, 4GB de memoria interna y 430 mAh de batería. Su pantalla es de 1,38” (480 x 480px) y sus medidas abarcan 45,4 x 51,21 milímetros. Se puede mojar ya que tiene etiqueta IP68. Como conectividad ofrece WiFi, Bluetooth, GPS, NFC y 4G LTE, y tiene un precio de 349 dólares.

LG Watch Style

El Style es el más económico con un precio de 249 dólares, aunque existe una versión en plata, plata oscuro o rosa dorado que costará 279 dólares. También es más pequeño con pantalla de 1,2 a 360x360px. Mismo procesador que el Sport pero con menos RAM, 512MB. La autonomía también es menor al ser menos exigente y ofrece 240 mAh. Como conectividad tenemos WiFi y Bluetooth. En este modelo no se dispone de de GPS, NFC y 4G LTE, las tres disponibles tan solamente en la versión de más alta gama.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.