Llega NOA N10, una nueva alternativa al iPhone X

Llega NOA N10, una nueva alternativa al iPhone X

sábado 03 de febrero de 2018, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

NOA presentará en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona su nuevo smartphone NOA N10, que nace con una pantalla que ocupa desde la parte superior hasta el borde inferior del terminal, de 6,2 pulgadas FHD+ y con un formato 18:9.

El fabricante croata aprovechará el MWC2018 que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona para presentar su nueva apuesta para este año.

El nuevo Noa N10 viene equipado con un procesador MediaTek MT 6763 de 8 núcleos de 2,3 GHz sostenido por una batería de 3.600 mAh.

Con el mismo diseño que la pantalla del iPhone X, NOA N10 competirá en el mercado con una pantalla de resolución INCELL FHD+ de 2160x1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

El NOA N10 tiene el mismo diseño delantero que el del iPhone X y se comercializará por 300€

En cuanto a almacenamiento atañe, NOA N10 tiene una memoria RAM de 4 GB y una interna de 64 GB, ampliable hasta 128 GB si se equipa con una tarjeta SD adicional. En este caso, el dispositivo permite usar dos tarjetas, ofreciendo la posibilidad de una doble combinación: tener dos SIM, o la SIM y la tarjeta de memoria adicional.

Además, NOA N10 se presenta competitivo en el ámbito fotográfico. El nuevo terminal croata cuenta una cámara doble trasera Sony 2x16 MP con el sensor IMX499 que permite tomar fotografías de hasta 80 MP, y una cámara frontal habilitada con los softwares 'Face ID' y 'Face Beauty' para la toma de selfies con una resolución de 16 MP.

Por último, se sabe que el fabricante croata no ha subestimado el audio, y ha incluido la solución DTS Sound en el NOA N10, que ofrece sonido estéreo mejorado, optimiza los altavoces internos y una favorece la escucha panorámica a través de auriculares.

Este nuevo Android 8.0 se lanzará al mercado por un precio aproximado de 300 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.