www.zonamovilidad.es
miércoles 19 de abril de 2017, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Motorola Solutions ha anunciado que ha presentado una queja formal en los juzgados de Dusseldorf contra una empresa china y una alemana por infracción de patentes.

La patente en concreto es la EP 2 342 851 B1

Motorola Solutions ha presentado la demanda en la Corte general de Dusseldorf contra la empresa china Hytera Communications y su delegación alemana Hytera Mobilfunk GmbH. Esta acción legal viene por un supuesto uso de patentes de Motorola Solutions en tecnología inalámbrica de sistemas de radio privados, fundamentales para comunicaciones críticas.

Motorola Solutions espera que la justicia prohíba a estas dos compañías ofrecer y comercializar productos con esta funcionalidad copiada de pseudo-trunking en Alemania como la incautación y destrucción de todos los productos que vulneren la patente y presenten una amenaza para los intereses de la compañía americana.

“La acción legal de hoy (18 de abril de 2017) es otro paso importante en los esfuerzos por proteger el largo y distinguido camino de Motorola Solutions en su camino de innovación. Nos comprometemos a salvaguardar nuestra valiosa propiedad intelectual, incluyendo nuestras más de 4.000 patentes, por el beneficio de nuestros clientes, empleados y socios alrededor del mundo. Confiamos en que la justicia pondrá fin a las conductas ilegales de Hytera”, afirmaba Mark Hacker, consejero general y administrador jefe de Motorola Solutions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios