www.zonamovilidad.es
Nothing Ear 1 Black Edition
Ampliar
Nothing Ear 1 Black Edition

Nothing lanza un modelo en negro de sus auriculares Ear 1 que se podrán comprar con criptomonedas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de diciembre de 2021, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Nothing ha anunciado importantes novedades entre las que se encuentran los nuevos Ear 1 Black Edition, la neutralidad climática de sus operaciones y la posibilidad de adquirir los dispositivos mediante criptomonedas.

Nothing ha anunciado una nueva edición en negro de su primer dispositivo, los Ear 1, un equipo ligero que mantiene su funda transparente, pero con un acabado en colores negro mate en los auriculares de silicona y en la parte interna de la carcasa.

Además, los Ear 1 Black Edition permiten una autonomía de hasta 34 horas con el estuche e integran un potente driver de 11,6mm con una especificaciones que incluyen cancelación activa de ruido y las mismas características que en la versión original, aunque se solventan algunos bugs que se habían ido solucionado durante los últimos meses mediante software.

Precio y disponibilidad de los Ear 1 Black Edition

Los Nothing Ear 1 Black Edition estarán disponibles a la venta por 99 euros el próximo 13 de diciembre a las 12 horas en todos los partners del grupo y en la web. Además, como señalábamos, se podrán adquirir a través de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, USD Coin y Dogecoin.

Nothing apuesta por los Snapdragon de Qualcomm y cierra una nueva ronda de 50 millones

Leer más

Nothing alcanza la neutralidad climática

La marca tecnológica fundada por Carl Pei ha confirmado además que los Ear 1 son neutrales en materia de emisiones de carbono, trabajando con terceras partes como la SGS con sede en Ginebra para evaluar y neutralizar de manera independiente la huella de carbono del primer producto del ecosistema de Nothing.

“Los auriculares Ear 1 son el primer paso en nuestro viaje hacia la sostenibilidad”

“Nothing ha llegado para marcar una diferencia positiva. Nuestros auriculares Ear 1, ahora neutros en carbono, son el primer paso en nuestro viaje hacia la sostenibilidad”, destaca Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. “Esperamos que esta edición en negro sorprenda a más usuarios en los próximos meses y que animen a las marcas de tecnología a incluir en etiquetas de transparencia de carbono a sus productos", asegura Pei.

Esta huella de carbono de 1,78kg de los Ear 1 se incluirá en una nueva etiqueta de empaquetado para dar más información a los usuarios a la hora de realizar la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios