www.zonamovilidad.es
El reloj inteligente de Apple
Ampliar
El reloj inteligente de Apple

Apple Watch se estrena en el mercado de segunda mano

viernes 31 de julio de 2015, 12:14h

Escucha la noticia

Un mes después del lanzamiento del Apple Watch, ya podemos encontrar más de 100 unidades del smartwatch en los portales de objetos de segunda mano, como segundamano.es y milanuncios.com. El ahorro en la compra a través de estas plataformas puede llegar al 20% del precio del reloj inteligente de Apple.

El smartwatch de Apple ya está disponible para ser comprado de segunda mano y, en concreto, entre segundamano.es y milanuncios.com hay más de 100 unidades del wearable de Apple. El reloj inteligente salió a la venta en tres modelos, Watch, Sport y Edition.

Ya hay más de 100 Apple Watch entre segundamanos.es y milanuncios.com

Ahorro del 20% en el Apple Watch

El modelo Watch tiene un precio de venta de entre 669 y 1.269 euros, pero está disponible para la compra de segunda mano con descuento de hasta 25%. En cuanto al modelo Sport, mientras su precio original va de los 419 a los 469 euros, es posible encontrarlo a partir de 360 euros en las web de compraventa de Schibsted Spain.

Según datos de estos portales, Apple es una de las marcas más buscadas en el mercado de artículos de segunda mano. “La tecnología es una de las categorías estrella de segundamano y milanuncios y, en concreto, Apple es una de las marcas preferidas de nuestros usuarios. Cada vez que la firma lanza un producto nuevo, se disparan tanto la oferta de anuncios como las búsquedas en nuestros portales. Prueba de ello son las 854 búsquedas que ha registrado el smartwatch de Apple desde su lanzamiento en España” destacan los expertos de los portales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios