www.zonamovilidad.es
Pioneer anuncia compatibilidad con Android Auto en sus sistemas de navegación
Ampliar

Pioneer anuncia compatibilidad con Android Auto en sus sistemas de navegación

viernes 14 de agosto de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Pioneer ha anunciado la integración de compatibilidad con Android Auto en tres de sus sistemas de navegación para el automóvil: AVIC-F70DAB, AVIC-F77DAB y AVH-X8700BT. De este modo, la compañía se convierte en el primer fabricante en ofrecer una solución posventa de compatibilidad con Android Auto, permitiendo a los usuarios conectar su Smartphone y hacer extensiva la plataforma Android al salpicadero de su vehículo.

ndroid Auto se ha desarrollado para garantizar la seguridad del conductor, a la vez que permite total acceso a Google Maps, música y contactos. Con una interfaz simple e intuitiva, asistida por los controles en el volante y un sistema de guía por voz sumamente efectivo, Android Auto reduce las distracciones al volante y ayuda al conductor a mantenerse concentrado en el camino – todo ello usando las funciones de conectividad de su smartphone Android.


“La conectividad en el automóvil es una de las claras apuestas de Pioneer” – afirma Raul Centeno, portavoz de Pioneer en España– “La integración de Android Auto en nuestros dispositivos responde a nuestro objetivo de ofrecer a los conductores el mayor abanico posible de experiencias de conectividad a través del Smartphone”.


Los nuevos dispositivos Pioneer compatibles con Android Auto incluyen una gran pantalla de 7 pulgadas de alta definición (capacitiva en el caso del AVIC-F70DAB), un micrófono externo para facilitar la realización de llamadas en modo manos libres y el control por voz, así como una entrada que ofrece la posibilidad de integrar los botones de control de audio del volante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios