www.zonamovilidad.es
Home Charger HUB6US de Blautel te permite cargar hasta 6 dispositivos a la vez

Home Charger HUB6US de Blautel te permite cargar hasta 6 dispositivos a la vez

miércoles 12 de agosto de 2015, 20:03h

Escucha la noticia

¿Tienes más de tres aparatos electrónicos y sus baterías cada vez parece que tengan menos duración? Si la respuesta es que sí, es normal, si es que no, pronto los tendrás. Cada vez hacemos más uso de dispositivos que nos mantienen en contacto con el resto del mundo. Por eso, la marca 4-OK by Blautel, lanza al mercado un cargador USB de 6 puertos con el que podrás recargar la batería de 6 aparatos a la vez.

El Home Charger HUB6US es compatible con la mayoría de smartphones y tablets del mercado y para usarlo, sólo debes de enchufar el cargador a la corriente y con un cable USB (que no viene incluido) ya podrás cargar tu equipo.

Este nuevo producto de 4-OK by Blautel incorpora adaptador de corriente USB de 30 W y la longitud del cable es de 150 cm. Además, tiene un tamaño perfecto para que lo lleves a la oficina o donde necesites, ya que sus dimensiones son de 97x59x26 mm. El Home Charger se comercializa en color blanco.

Ahora que todos disponemos de tantos dispositivos tecnológicos y que estamos conectados cada vez más tiempo, 4-OK by Blautel nos ofrece esta práctica y cómoda solución para que con un único enchufe a la corriente podamos cargar hasta 6 smartphones y tablets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios