www.zonamovilidad.es
Huawei Watch
Ampliar
Huawei Watch

IFA 2015: Relojes redondos: ¿La nueva tendencia?

domingo 06 de septiembre de 2015, 10:11h

Escucha la noticia

Samsung y Huawei se unen a Motorola en una nueva ola de smartwatches redondos que parece dejará de lado a los cuadrados que hasta ahora venimos viendo.

Hasta ahora los relojes cuadrados eran los más populares, o al menos los que más se estaban fabricando. Sin embargo Samsung y Huawei han seguido a Motorola en una nueva tendencia: relojes redondos.

Mientras que Huawei volvió a mostrar el Huawei Watch de manera definitiva en la IFA, Samsung lanzó el Gear S2 y Motorola dio a conocer una nueva versión del Moto 360 con correas para chicas, más batería y diseños para chicas. Sin embargo estos relojes tienen que competir con el Apple Watch que para los usuarios de iPhone sigue siendo un punto de honor.

Un detalle a tener en consideración es que ahora los dispositivos Android Wear pueden funcionar con el iPhone, esto hace que haya una mayor competencia entre los fabricantes para hacer dispositivos que luzcan bonitos y elegantes con este Smartphone. Samsung es el único que no entra en esta competencia, al menos con su nuevo reloj, que aunque es compatible con todos los Android a partir de 4.4 con 1.5GB de memoria RAM, no lo es con el móvil de Apple.

Otra empresa que lanzó un reloj redondo fue Alcatel con su Go Watch, un reloj que según la compañía puede analizar tus emociones. Además es totalmente customizable, desde las correas hasta el tema de la pantalla.

¿Crees que la competencia se dará ahora entre relojes redondos? Fitbit y Sony siguen haciendo relojes cuadrados… y tú, ¿cuál prefieres?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios