www.zonamovilidad.es
Apple lanza la segunda beta pública de iOS 9 y OS X El Capitán
Ampliar

Apple lanza la segunda beta pública de iOS 9 y OS X El Capitán

jueves 23 de julio de 2015, 18:13h

Escucha la noticia

La empresa estadounidense, Apple, ha sacado a la luz su segunda versión de sus dos betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan, tan solo dos semanas despues de haberse lanzado la primera beta pública tanto para iOS 9 como para OS, para todos aquellos inscritos en el programa.

Estás betas públicas incorporan muchas de las novedades vistas en las betas número 4 para desarrolladores lanzadas esta semana, asimismo, hay una importante mejora en el desempeño y rendimiento del operativo.

El nuevo beta del iOS 9 repara un problema con las copias de seguridad en iCloud

Una de las diferencias entre estos nuevas actualizaciones y los antiguos iOS 8 y OS X Yosemite, es que éstas actualizaciones sólo instalan los paquetes complementarios, es decir, no descargan todo el sistema operativo desde cero. Por ello el peso de cada una de estas actualizaciones es mucho más ligero, en torno a los 400 MB.

En especial el nuevo beta del iOS 9, repara un problema que se tenía al momento de realizar copias de seguridad en iCloud, donde muchas veces aparecía como si no tuviéramos espacio disponible, además de las novedades de la cuarta beta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios