www.zonamovilidad.es
Prueba Sony Xperia C5 Ultra, para los amantes de los selfies
Ampliar

Prueba Sony Xperia C5 Ultra, para los amantes de los selfies

viernes 20 de noviembre de 2015, 13:58h

Escucha la noticia

Ha llegado el móvil perfecto para los amantes de los selfies el Sony Xperia C5 Ultra. Con su cámara frontal de 13 megapixels, es capaz de capturar hasta los más recónditos defectos de cualquier ser vivo. Además, es posible visualizar las imágenes en su extensa pantalla de 6 pulgadas cuyos marcos destacan por su completa inexistencia.
Si su antecesor, el C4 ya veía pisando fuerte con sus 5.5 pulgadas y la mejor cámara interna del mercado, el C5 Ultra se supera en ambos aspectos y, a juzgar por su funcionamiento, los únicos que le hacen fuerte.

Pantalla sin marcos

Su display IPS de 6 pulgadas viene acompañada del sistema Mobile BRAVIA Engine 2, aportando un alto contraste y una buena visualización desde cualquier ángulo, especialmente en la reproducción de películas o imágenes. A esto habría que añadirle la desaparición de los marcos a cada lado, reduciendo así el tamaño del dispositivo.

Por otro lado, no dispone del brillo y la fuerza desgarradora de un Samsung, pero sí de la astucia de Sony. Es posible encoger la pantalla a 4 pulgadas, lo cual permitiría un uso más sencillo a la hora de manejarse con una sola mano.

Su display IPS de 6 pulgadas viene acompañada del sistema Mobile BRAVIA Engine 2, aportando un alto contraste

Selfie mode

Ambas cámaras de 13 megapixels con sensor Exmor RS son un gran reclamo para muchos a la hora de decantarse por un smartphone u otro. Cabe destacar la calidad de la cámara delantera y su potente flash, con la que es posible conseguir imágenes totalmente nítidas. Por el contrario, la cámara trasera, de parecidas características, podría haber dado mucho más de sí y haber seguido el ejemplo de otros móviles de la misma marca que poseen objetivos superiores a 20 mpx.

A pesar de ello, incluye una gran cantidad de efectos con los que juguetear y convertirse en el anfitrión de la noche.

Procesador

Este ‘phablet’ viene equipado con un procesador MediaTek 6752 de ocho núcleos a 1.7GHz. Un rendimiento óptimo para otras marcas como Meizu o Jiayu, en cuanto a calidad – precio. Sony se ha quedado un poco justo a la hora de establecer un procesador de estas características, ya que su rendimiento no se ajusta a sus prestaciones.A la hora de ejecutar una aplicación potente, se demora bastante al inicio hasta que, en ocasiones, es necesario forzar el cierre. Como consecuencia de ello, su CPU se calienta con mucha frecuencia, lo cual supone un obstáculo para realizar cualquier tarea, como por ejemplo, una llamada telefónica.

Batería

A pesar de su gran tamaño y su considerable peso, dispone de una batería un tanto ajustada para este tipo de móvil. Sus 2930 mAh no logran que el dispositivo alcance el día entero de uso. Misión imposible. Es cierto que la mayor parte de los móviles tampoco, pero a medida que se desarrollan nuevos modelos, las prestaciones mejoran, excepto en el caso del Sony Xperia C5 quien, en este aspecto, se ha visto un tanto estancado. Solamente ha aumentado su batería en 330 mAh, respecto al C4 de 5,5 pulgadas.

Interfaz Sony

Como era previsible, el Xperia C5 viene con algunas apps preinstaladas, aquellas propias de Sony, como sus plataformas multimedia de música o películas. También dispone de una aplicación especial para PlayStation, ya que es compatible con la cuarta versión o las smart tv de la marca.

Además, se ha incluido ‘’What’s New’’, una especie de app que ofrece diversas recomendaciones basadas en los productos de la marca, muy parecida a Google Play, aunque con un catálogo mucho menor.

Sonido

El Xperia C5 se encuentra capacitado de dos altavoces frontales, poco aprovechados, ya que como ocurre en gran cantidad de dispositivos, uno es para la reproducción de contenidos, mientras que el otro, tan solo, para las llamadas. Asimismo, dispone de las tecnologías ClearAudio+, ClearPhase y ClearStereo que, junto con el sistema xLOUD, mejora los bajos, sin llegar a proporcionar una calidad de sonido estéreo de 10.

Prueba Sony Xperia C5 Ultra, para los amantes de los selfies
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios