www.zonamovilidad.es
Como parar las notificaciones de Facebook de Chrome
Ampliar

Como parar las notificaciones de Facebook de Chrome

martes 29 de diciembre de 2015, 16:15h

Escucha la noticia

Hace unos días se actualizó el navegador Chrome a su versión 47. Con esta actualización algunas redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram comenzaron a mandarnos notificaciones. Previamente preguntaron si podían hacerlo y la mayoría de la gente aceptó sin saber muy bien lo molestas que son.

Debido a la asiduidad de las notificaciones las hemos bloqueado ya que son un impedimento muy serio para, por ejemplo, trabajar. Es difícil mantener la concentración con las notificaciones, en algunos casos acompañadas de sonido.

Cómo bloquear las notificaciones de Facebook

Para ello lo que hay que hacer es dirigirse a la parte superior derecha y debajo del nombre de usuario estará el botón de las tres rayas horizontales. Al pincharlo saldrá un menú donde al final estará “Configuración”. Una vez se haya pinchado aparecerá otra página y debajo del todo estará el botón “Mostrar configuración avanzada”, al presionarlo se desplegarán más opciones. En el menú privacidad hay que hecer click en configuración de contenido. Entonces, saldrá otro menú y en el apartado notificaciones habrá dos opciones. O se da a “No permitir que los sitios muestren notificaciones”, o a administrar excepciones y se bloquea Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios