www.zonamovilidad.es
Sony sorprende en el CES 2016 con un tocadiscos
Ampliar

Sony sorprende en el CES 2016 con un tocadiscos

jueves 07 de enero de 2016, 19:12h

Escucha la noticia

La presentación de Sony no nos sorprendió con móviles ni tablets nuevas. Eso parece que se guarda para el MWC. Lo que si mostró la marca japonesa es un nuevo tocadiscos y novedades en calidad de emisión de sus pantallas en este 2016.

El verano que viene, Sony va a lanzar la mesa de dicos de vinilo, PS-HX500. Una mesa de diseño simple y elegante, creada para amantes de la música, que permitirá digitalizar cada disco en formato DSD, el utilizado por los sistemas de sonido de alta definición. Además, la compañía japonesa presentó nuevos auriculares inalámbricos compatibles con reproductores de alta definición y altavoces inalámbricos y portátiles pensados para fiestas.

Calidad en sus televisores

Kaz Hirai, presidente de Sony, prometió que los nuevos televisores traerán formato 4K y soporte para alto rango dinámico (HDR). Para Sony la falta de contenidos en esta calidad es un problema y planea lanzar una aplicación para comprar o acceder en streaming a películas en formato 4K HDR. La aplicación se llamará ULTRA y se lanzará a lo largo de 2016 en varios mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios