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Oscar Pierre, cofundador de Glovo
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Oscar Pierre, cofundador de Glovo

Glovo renueva su modelo de negocio (por ahora sólo en iOS)

martes 08 de marzo de 2016, 16:15h

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Glovo, la app de economía colaborativa que te permite comprar cualquier cosa de tu ciudad y recibirla en minutos, ha lanzado la nueva versión de su aplicación, destinada a facilitar a sus usuarios el acceso a los productos que necesitan.

Glovo, que nació para que envíes paquetes o que pidas productos se ha remodelado y orientado hacia un perfil más de envios. Por un coste de unos 5€, los glovers (mensajeros) cumplen con su servicio en menos de una hora. Esta app ha tenido una gran acogida por el público -de hecho este año ha sido partner oficial de 4FYN- ya que responde a dos demandas clave en el sector tecnológico: inmediatez y responder a una necesidad.

La nueva aplicación, ya disponible para todos los usuarios de iOS, evoluciona de forma natural a lo que los usuarios demandaban: un marketplace local con las mejores tiendas de cada ciudad.Al ver que la tendencia principal del usuario era comprar y no enviar, la aplicación ha evolucionado a un marketplace con las categorías más demandadas por los usuarios que incluye una selección en cada ciudad de los mejores restaurantes y tiendas en las que comprar.

"Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y que puedan comprar lo que quieran de su ciudad en minutos", señala Bartek Kunowski, Director de Producto de Glovo. "Con esta nueva interfaz, los usuarios solicitarán sus pedidos de forma más ágil y rápida a la vez que podremos sugerirles ideas cuando no saben exactamente lo que desean" añade Kunowski, quien fue también Product Manager de Tuenti y Softonic.

Función Quiero de Glovo

La principal novedad que incluye la nueva app de Glovo es una selección de comercios y restaurantes a los que el usuario puede acceder de forma sencilla, facilitándole así el acceso a determinados productos. Esta selección, que se ha realizado en base a las categorías más populares a las que accede la base ya instalada de usuarios, inducirá a los nuevos usuarios a la compra de productos que no tengan en mente.

"Con estos cambios creemos que aumentaremos tanto el % de repetición de los usuarios como el % de gente que se registra y realiza una compra" apunta el canadiense de origen polaco.

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