www.zonamovilidad.es
La nueva pasarela de pago de BBVA
Ampliar
La nueva pasarela de pago de BBVA

Nimble Payments, la plataforma de pagos diseñada para el ‘ecommerce’

viernes 11 de marzo de 2016, 10:20h

Escucha la noticia

Nimble Payments, así ha sido bautizada la nueva plataforma de pagos para comercios electrónicos lanzada por BBVA. Esta herramienta permite la gestión de cobros y la aceptación inmediata de pagos sin costes ni compromisos de permanencia.

Este nuevo y revolucionario servicio financiero está dirigido a los pequeños comercios, de reciente nacimiento, o a los emprendedores que buscan asentarse dentro del comercio electrónica. Nimble Payments nos ofrece la posibilidad de instalar, de forma gratuita, un terminal de pago virtual o TPV, el cual podremos configurar, desde un panel de control, de manera sencilla.

Nimble Payments nos ofrece la posibilidad de instalar, de forma gratuita, un terminal de pago virtual o TPV

Útil y sencilla

Así, los usuarios que deseen emprender y abrir su propia tienda online, lo podrán hacer de forma sencilla. Con la pasarela de pago, se puede realizar un seguimiento de las ventas realizadas y gestionar todo tipo de operaciones relacionadas. Además, Nimble Payments pone a disposición del comercio una contabilidad clara de todas las transacciones realizadas.

Por otro lado, la plataforma de pagos del BBVA ofrece buenas condiciones para el comercio físico, como una cuenta remunerada y acceso a los datos del negocio o financiación a medida. Aún así, esta opción no está disponible, por el momento, aunque lo estará en los próximos meses según el BBVA.

Comisión 'todo en uno'

Nimble Payments no tiene coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales, si no que cobra una comisión del 1,8% por todo, sin mínimos de ventas ni cuota fija. Además, las devoluciones no suponen un cargo extra y las tarifas disminuyen a medida que aumenta el volumen de ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios